up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Oceanic Ordenador Geo 4.0

Oceanic Ordenador Geo 4.0

Oceanic Ordenador Geo 4.0

plus
Oceanic

Oceanic Ordenador Geo 4.0

Descripción Oceanic Ordenador Geo 4.0

¡Geo 4.0 tiene una nueva apariencia elegante y deportiva! Cuenta con un área de visualización actualizada con dígitos más grandes y nítidos, Dual Algorithm ™ patentado de Oceanic, 5 correas de color opcionales y conectividad Bluetooth para todos los teléfonos inteligentes a través de la aplicación DiverLog + para la mejor experiencia móvil. Los buceadores nuevos y experimentados pueden bucear en cualquier lugar con Geo 4.0 y mantenerse conectados con estilo.

CONÉCTATE CON LA APLICACIÓN DIVERLOG +:

El Geo 4.0 se conecta a su teléfono inteligente a través de la aplicación gratuita DiverLog +, disponible en la tienda de aplicaciones. Los buceadores pueden ajustar las mezclas duales de Nitrox, cambiar el algoritmo dual, las mezclas de gas, la pantalla de usuario, las alarmas, todo sobre la marcha antes y después de la inmersión.

Pre Dive: planifique su inmersión con alertas de tiempo y profundidad, seleccione sus mezclas de gases desde la comodidad de su dispositivo móvil, ¡y más!

Después de la inmersión: descargue su inmersión al instante en su dispositivo móvil, vea su perfil e información de inmersión más reciente, agregue fotos y videos, y utilice la consulta de búsqueda para filtrar por ubicación, tipo de inmersión, profundidad y ¡mucho más!

Correas de color con estilo:

Personaliza tu Geo 4.0 con 5 elegantes correas de colores. Haga coincidir su correa con cualquier otro producto Oceanic o equipo de buceo.

Elija el algoritmo correcto para su inmersión:

El algoritmo patentado Dual Algorithm ™ de Oceanic le permite elegir el algoritmo de descompresión que mejor se adapte a sus necesidades de buceo sin comprometer la seguridad. Ajuste entre DSAT o Pelagic Z + para no proporcionar perfiles de deco y deco, ajustables a través de la aplicación DiverLog +.

PANTALLA XL:

Geo 4.0 cuenta con un área de visualización XL completamente nueva, con un tamaño de fuente más amplio y dígitos más nítidos y fáciles de leer. Geo 4.0 es una de las unidades de pulsera más claras del mercado.

Características y funciones:

Modos de operación: RELOJ, AIRE Y NITROX, INDICADOR, LIBERTAD

Versión: reloj de pulsera

Bluetooth 4.0: SI

Tipo: MODELO DE DESCOMPRESION

Actualización de Firmware: Auto

Profundidad máxima del algoritmo: 100 M

Ajuste de altitud: 610 4200 M

Capacidad de descompresión: VARIABLE, 3,3 9 M / MIN Y 6,4 18 M / MIN

Activación: ACTIVACIÓN DE AGUA Y PULSADOR

Pantalla de descompresión: SI, DIGITAL

Luz de fondo: PANTALLA LCD

Alarmas: SI, VISUALES Y ACUSTICAS.

Reemplazo de la batería: BATERÍAS REEMPLAZABLES POR EL USUARIO

Duración de la batería: 300 H

Entradas de registro: 24

Interfaz: conexión Bluetooth a Diverlog +

Nitrox: SI, 21 100%

Gases intercambiables: SI, 2 MEZCLAS NITROX.

Algoritmo: ALGORITMO DUAL (PZ + Y DSAT)

Compartimientos de tejido: 12

Consola: no


En diveinn, tienda online de buceo, puedes comprar otros productos de la marca Oceanic relacionado con la categoría Ordenadores. No esperes más y adquiere Oceanic Ordenador Geo 4.0 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en buceo.

Características Oceanic Ordenador Geo 4.0

Color
Negro
Características Ordenadores
Compatible Con Nitrox
Batería Remplazable Por El Usuario
Diámetro <50 Mm
Uso Recomendado
Buceo Recreativo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Oceanic Ordenador Geo 4.0

Satisfecho

-

Muy buen producto para usar, el mio llego con poca bateria, pero lo cambie y todo ok

Oceanic Ordenador Geo 4.0

Excelente equipo/precio

-

El equipo es estéticamente genial y funcional al 100% para cualquier actividad subacuática. El precio es lo mejor porque no lo encontrarás más barato en ningún otro lugar!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up