up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sportful Culote Fiandre Light

Sportful Culote Fiandre Light

Sportful Culote Fiandre Light

Sportful Culote Fiandre Light

Sportful Culote Fiandre Light

plus
Sportful

Sportful Culote Fiandre Light

Descripción Sportful Culote Fiandre Light

El short perfecto para protegerte de la lluvia ligera. Construido específicamente para evitar la entrada de agua, con protección especialmente diseñada en las zonas más vulnerables.


Características:

- Short construido con una sola costura para minimizar las oportunidades de entrada de agua
- Tejido compacto y ligero con tratamiento resistente al agua
- Terminaciones de pierna de corte crudo con agarre y estructura abierta para evitar el estrés muscular
- Elementos reflectantes en la parte delantera y trasera


Especificaciones:

- Peso: 166g


Los productos de Ropa hombre de la marca Sportful cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Sportful Culote Fiandre Light debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x40x31 cm. y su peso es de 0.40 kg.. En estos momentos Sportful Culote Fiandre Light se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Sportful Culote Fiandre Light

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Aerodinámico
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sportful Culote Fiandre Light

Pantalones cortos de bicicleta

-

Buen producto. ¡Materiales de primera!

Sportful Culote Fiandre Light

Buena compra

-

Gran compra, ajuste perfecto, lo compraré de nuevo, gran calidad.

Sportful Culote Fiandre Light

Muy buena compra

-

Encantado con este culote. Muy cómodo y para días de entretiempo va fenomenal. La badana es muy cómoda y en rutas de 3-4 horas no he tenido ningún problema

Sportful Culote Fiandre Light

Casi perfecto :)

-

Muy buenos pantalones, muy ajustados, ligeros, piernas un poco largas, para mí, 180 cm, 66 kg, talla L, los pantalones quedan muy ajustados, pero las piernas llegan casi hasta la rodilla, la oficina de correos parece ser muy buena y los pantalones deberían mantener lo que prometen. Ahora, ¿por qué deducir el punto? Los tirantes son muy muy cortos, aunque tengo el torso bastante corto. Al desempacar, pensé en un tamaño de niño. En una posición sentada, esto se pondrá en perspectiva, pero eso contradice la afirmación de los pantalones de ser adecuados para largas distancias.

Sportful Culote Fiandre Light

Realmente confortable

-

realmente agradable... bien hecho... ansioso por probarlos en el próximo viaje... los baberos deportivos siempre parecen ser buenos para mí... Bj

Sportful Culote Fiandre Light

Hodnocení

-

Krásné kalhoty, sedí výborně. Vložka na 1 *. Jedná se o pevnější kalhoty, určeny do chladnějšího počasí. Nejsou ale zateplené.

Sportful Culote Fiandre Light

Hola verano

-

Ligero, ajustado, de buen ajuste, piernas largas, a prueba de salpicaduras, pero no aguanta una lluvia intensa. Hace en gran medida lo que promete (no tengo idea de lo que dará después de algunos lavados) pero la propiedad repelente al agua también tiene inconvenientes y, por lo tanto, no es útil para todos. Disipa el sudor menos bien que los tejidos normales, lo que contrarresta el efecto refrescante. Entonces estos pantalones son más un cortavientos ideal en un día más fresco de primavera o en un día más cálido de otoño. ¡Así que cada desventaja tiene una ventaja!

Sportful Culote Fiandre Light

Culote sporful

-

Excelente producto,badana de primer nivel,ajustados y nivel de rodilla..talla S 1.67mt y 62kilos..

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up