up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

plus
Garmin

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Accesorios compatibles para este producto

Descripción Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Edge 830 Pack HRM se define como un rastreador de alto rendimiento. Los ciclistas amateur y profesionales encontrarán en este equipamiento una herramienta ideal para llegar al destino planteado. Alguno de los datos que visualizarás empleando este dispositivo es temperatura, movimiento, altitud, últimos entrenamientos, entre otros

El dispositivo tiene una pantalla de 2,6” a color. Su peso es de tan sólo 76 gramos. Con el uso normal de sus funciones, la batería tiene una autonomía de 24 horas. Este modelo de Garmin tiene funciones de seguridad, entre ellas: alarma de bicicleta, seguimiento y mensajes grupales así como control del rendimiento. Como complemento adicional puedes configurar las luces Varia.

En el empaque del equipamiento encontrarás: montajes frontal y estándar, sensor de velocidad, sensor de cadencia, banda de frecuencia, cable USB y manual de uso. Desde la tienda Connect IQ, podrás personalizar el rastreador, descargando aplicaciones, widgets y campos de datos. Un elemento adicional es que puedes sincronizar las rutinas de entrenamiento desde comunidades virtuales de deporte.
Ciclocomputador GPS de alto rendimiento con mapas y pantalla táctil:

El monitoreo dinámico del rendimiento brinda información sobre su VO2 máximo, recuperación, enfoque en la carga de entrenamiento, aclimatación al calor y a la altitud, nutrición, hidratación y más¹
La dinámica de MTB rastrea el conteo de saltos, la distancia de salto y el tiempo de suspensión, así como Grit, una medida de la dificultad del viaje, y Flow, que rastrea la suavidad de su descenso para que tenga una puntuación para superar la próxima vez.
Las características de seguridad para ciclistas² incluyen una nueva alarma para bicicletas, seguimiento y mensajería grupal, asistencia y compatibilidad con el radar retrovisor y las luces Varia ™ para que pueda ver y ser visto
Incluye Garmin Cycle Map enrutable con enrutamiento de popularidad, que lo ayuda a conducir como un local, además de un recálculo fuera de ruta y volver al comienzo; Los datos integrados de Trailforks incluyen calificaciones de dificultad de los senderos
Personalice con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos de Connect IQ ™ Store
Duración de la batería: hasta 20 horas con GPS; ampliable hasta 40 horas con el paquete de energía Garmin Charge ™ opcional o en modo de ahorro de batería
¿A quién le importa que el ciclocomputador con pantalla táctil Edge 830 ofrezca información y monitoreo dinámico del rendimiento para ayudarlo a mejorar? Tú lo haces. Entonces, ya sea que termine en el podio, califique a Kona, triturador de grava, afeitado recto, pedaleador urbano, bola de tierra o en algún punto intermedio, el Edge 830 está listo para rodar como su nuevo compañero de conducción.

Incluye:

Borde 830
Soporte frontal
Soporte estándar
Sensor de velocidad
Sensor de cadencia
Monitor de pulso cardiaco
Acollador
Cable USB
Documentación


Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel:
Edge 830 va más allá de la recopilación de datos: brinda información sobre el rendimiento dinámico que puede ayudarlo a mejorar. Vea cómo se comporta su cuerpo en diferentes entornos con aclimatación al calor y la altitud1. Recibe notificaciones de viajes cuando sea el momento de hidratarte o comer. Vea si su entrenamiento más reciente fue equilibrado en términos de resistencia, umbral y esfuerzos de alta intensidad. Cuando se combina con sensores Garmin compatibles, Edge 830 incluso calcula la curva de potencia, una nueva métrica de seguimiento de potencia que compara tu esfuerzo de conducción con tus semanas y meses anteriores. No importa dónde entrenes, puedes sincronizar entrenamientos estructurados de TrainingPeaks ™ y nuestra comunidad de fitness en línea, Garmin Connect ™, directamente en tu Edge. También puede ver su próximo entrenamiento de la semana e iniciar el entrenamiento relevante sin problemas cuando sea necesario.

Conduce con confianza:
Ya sea que esté entrenando con compañeros de viaje o viajando al trabajo, su dispositivo Edge 830 se toma en serio la seguridad. Permite la mensajería grupal y el seguimiento, para que pueda mantenerse en contacto cuando se separe del paquete2. También tiene detección de incidentes, que envía automáticamente su ubicación a los contactos de emergencia si detecta un incidente. Para una mayor conciencia, empareje el Edge 830 con nuestro radar retrovisor y luces Varia para que pueda ver y ser visto. Y la nueva alarma de bicicleta protegida con PIN le notificará en su teléfono inteligente si su bicicleta se mueve mientras está adentro para obtener agua o hacer una parada en boxes.

Navega en cada giro:
El Edge 830 viene precargado con Garmin Cycle Map, que incluye indicaciones paso a paso y alertas de navegación que le notifican los próximos giros. Use la pantalla táctil brillante y sensible para crear nuevos recorridos y recorridos directamente en el dispositivo Edge. Para ayudarte a andar como un local, las rutas populares eligen las carreteras y senderos más transitados por otros ciclistas. El Edge 830 es lo suficientemente inteligente como para guiarlo de regreso a la ruta, o de regreso al inicio, si se desvía de ella o decide regresar a casa temprano. Con velocidades de cálculo de ruta 2 veces más rápidas que los modelos anteriores, pasará más tiempo conduciendo, no esperando.

Domina los senderos:
Cuando necesite un cambio de escenario, el Edge 830 es su guía de referencia para el ciclismo de montaña. Comience descargando la aplicación gratuita Trailforks de nuestra tienda Connect IQ y luego desbloquee los datos de Trailforks en su Edge. Con senderos de más de 80 países, Trailforks incluye la mejor y más actualizada información, incluidas las condiciones del sendero, mapas de calor y más. Cuando se detiene a mitad de camino, el nuevo modo Forksight muestra automáticamente las próximas bifurcaciones en el camino y le brinda contexto al mostrar dónde se encuentra dentro de una red de caminos. Durante el viaje, Edge 830 rastrea los detalles épicos con nuevas métricas de ciclismo de montaña, como el conteo de saltos, la distancia de salto y el tiempo de suspensión. Otras características del ciclismo de montaña incluyen Grit, que califica la dificultad de un viaje usando GPS, datos de elevación y acelerómetro, y Flow, que mide qué tan suavemente desciendes por un sendero para que tengas una puntuación que superar la próxima vez.

Sube como un profesional:
La escalada puede convertirse en tu arma secreta con Edge 830 y la nueva función ClimbPro. Muestra automáticamente el ascenso y la pendiente restantes cuando asciende mientras sigue una ruta o curso. Esto le muestra cuánto le queda por sufrir, lo que le ayuda a medir su esfuerzo durante el resto de su viaje.

Sistema Shimano Steps Ebike:
Empareje un ciclocomputador Edge compatible con un sistema de bicicleta eléctrica SHIMANO STEPS compatible y reciba una pantalla de estado de bicicleta eléctrica dedicada, campos de datos y soporte para el estado del sistema y mensajes de advertencia. Además de las métricas de Edge, como el tiempo, la distancia y la velocidad, también puede ver su nivel de asistencia, posición de marcha, duración de la batería y autonomía restante durante un viaje.

Personaliza tu dispositivo:
Solo Garmin te permite personalizar tu dispositivo con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos de Connect IQ Store. Las aplicaciones como AccuWeather MinuteCast le permiten saber cuándo dejará de llover para que pueda determinar la franja horaria ideal para su viaje. Y si planifica sus viajes en sitios como Strava, Komoot o Wikiloc, descargue esas aplicaciones para que pueda importar sus rutas favoritas directamente a su Edge. O si está buscando una cafetería o tienda de bicicletas cercana, use la aplicación Yelp para descargar sus ubicaciones y diríjase directamente a ellas en su dispositivo Edge.


Especificaciones:

General:
Dimensiones físicas: 1,9 "x 3,2" x 0,8 "(50,0 x 82,0 x 20,0 mm)
Peso: 2,8 oz (78 g)
Clasificación de resistencia al agua: IPX7
Resolución de pantalla, ancho x alto: 246 x 322 píxeles
Pantalla táctil: sí
Batería: ion de litio recargable
Duración de la batería hasta 20 horas
Receptor de alta sensibilidad

Mapas y memoria:
Mapa base: si
Posibilidad de agregar mapas: sí
Rutas: 100 cursos
Historia: 200 horas

Sensores:
GPS: si
Glonass: Sí
Altímetro barométrico: sí

Funciones inteligentes diarias:
Notificaciones inteligentes: si
Mando a distancia VIRB®: Sí

Funciones de seguimiento de actividad:
Calorías quemadas: si

Funciones de formación, planificación y análisis:
Entrenamientos avanzados: si
Auto Lap®: Sí
Auto Pause®: Sí
Entrenamiento por intervalos: sí
Desplazamiento automático: sí
Pantallas personalizables: Sí
Socio virtual: Sí
V02 máx .: Sí

Funciones de ejecución:
Podómetro apto para pie: Sí

Funciones de ciclismo:
Cursos (competir contra actividades anteriores): Sí
Alertas de tiempo / distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta): Sí
Garmin Cycle Map (mapa de calles específico para ciclismo en el que se pueden establecer rutas): Sí
Compatible con Vector ™ (medidor de potencia): Sí
Compatible con medidor de potencia (muestra datos de energía de medidores de potencia compatibles con ANT + ™ de terceros compatibles): Sí (registra datos aproximadamente 1 por segundo)

Garmin Connect ™:
Compatible con Garmin Connect ™ (comunidad en línea donde analiza, categoriza y comparte datos)
Sincronización automática (transfiere datos automáticamente a su computadora)




Con Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Electrónica. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Garmin.

Características Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Color
Negro
Tipo de Producto
Packs
Funciones
Altímetro
Cinta Cardíaca
GPS
Velocímetro
Glonass
Barómetro
Cadenciómetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Acuse de recibo

-

Recibí el producto de forma segura. Excelente calidad.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Paquete perfecto

-

Exactamente como se describe, buen producto para andar en bicicleta. ¡Definitivamente recomendamos el Garmin Edge 830!

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

De momento, bien

-

Buena relación calidad-precio. Es un aparato ya con algunos años y, bueno, esperaba más de él, pero por este precio, pues es lo que hay. Lo peor es que hay que ir cargando actividades y segmentos desde la aplicación garmin connect si quieres darte el gusto de verlos en el dispositivo. Claro, los 1030 y la serio 40 ya los traen cargados. Pero el precio se dispara. Pero bueno, tampoco es algo importantísimo. Buen producto.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Paquete garmin edge 830

-

Buena transacción y lo mantuvimos actualizado sobre la entrega. Todo excelente, estoy muy contento con el dispositivo y toda la entrega.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin 830

-

Rápida la entrega y a la espera de probar el dispositivo. Creo que no defraudará.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

El mejor costo beneficio

-

Entrega rápida con todos los sensores y soportes. Sensacional.. ahora solo falta usarla. ja ja

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Sensacional

-

Llegó súper rápido. Todo ok, gran producto. recomiendo

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Satisfecho

-

El producto llegó con un pequeño retraso, el jueves en lugar del lunes, pero todo bien. El producto incluye pilas pequeñas. Recomiende este producto y también al vendedor.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

lo esperado

-

pedido llegó rápido, el producto es como esperaba y el pack con sensores y soportes es muy completo

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Perfecto

-

Muy buena calidad de producto.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin 830

-

Investigué un poco en la red y terminé decantándome por este Garmin 830 que es brutal, su tamaño es bastante discreto en la Bici y tiene muchas funciones. recomiendo

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Muy buen articulo

-

Excelente calidad y servicio efectivo

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Buen producto

-

Excelente precio, el garmin anda genial

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin 830

-

Todo perfecto el GARMIN 830 super y la entrega muy bien.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

¡perfecto!

-

Entrega rápida como de costumbre. Ya tengo el 1030, ahora los más pequeños empezarán con el 830.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin 830

-

Entrega rápida, todo normal..

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin Edge 830 pack HRM

-

Un gran Garmin con pack completo de pulsasiones, cadencia y velocidad. Estoy muy satisfecho con su compra y a un precio genial en el Black Friday Sin dudarlo es una compra exquisita

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

100% garmin

-

Mejor producto!! Tuve garmin 800 edge durante 10 años y ahora lo reemplacé con garmin 830 edge con sensores de corazón, velocidad y cadencia y estoy muy satisfecho. ¡Recomiendo este producto para cualquier ciclista de carretera o montaña con mtb!

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

¡muy bien!

-

¡Excelente producto! Fácil de enchufar y conectar a los sensores. Las medidas son casi instantáneas y súper fieles. ¡Súper satisfecho!

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Buen precio

-

Garmin Edge 830 ya es un dispositivo probado desde hace mucho tiempo. Este era el mejor precio disponible con este paquete cuando lo pedí.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin Edge 830

-

Garmin completísimo con funciones de seguridad y entrenamiento para toda clase de ciclista. Idénticas funciones al 1030.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

sin problema

-

Sin ningún problema, todo perfecto.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Excelente

-

Excelente producto. ¡Vino bien empaquetado! ¡El tiempo de entrega se ha cumplido!

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Excelente navegante

-

Antes había 820. Este funciona más rápido. La batería dura el doble. La pantalla es grande. La navegación es genial

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Producto top - plazo de entrega ampliable

-

Tenía el 830 antes y ahora he cambiado del 1030 plus al 830. Cuando se trata de tiempos de entrega, espera un procesamiento y una entrega significativamente más rápidos de un minorista en línea

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin

-

Todo perfecto, compre Garmin 830 pack con estuche, llego a los pocos dias, paquete trazable desde la compra, que puedo decir.. muy recomendable.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Producto 100% autentico

-

Llegó como se describe, no me gravaron, felicitaciones...

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Recesión

-

Garmin Edge 830. ¡Precio imbatible!

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Buen producto

-

Un gran dispositivo. Todo como se describe y entregado de acuerdo con la fecha límite.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin 830

-

Excelente calidad y precio

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Buen producto

-

Muy bien, funciona de maravilla. Compré el paquete y tiene sensor de cadencia y velocidad con el monitor de frecuencia cardíaca. Realmente vale la pena.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Excelente Producto

-

Excelente producto, incluye un soporte de bici que pensaba que no, el envió llego en tiempo, sincronización perfecta entre telefono y dispositivo así como con otras aplicaciones como strava o wikiloc.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin Edge 830

-

Producto Garmin de calidad y pack muy completo.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Produto de qualidade

-

Produto excelente na relação qualidade/funcionalidade/preço. Recomendo

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Buen producto

-

Garmin Edge 830. ¡Precio inmejorable! Se respeta el tiempo de entrega. Todavía no probé el producto, pero lo sé, tenía el 820 con el que estaba muy satisfecho. Todos mis productos Garmin funcionan muy bien. ¡El sitio es perfecto!

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Producto superior

-

Alles wat je moet hebben voor een geweldige risas op de fiets

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Producto superior

-

Cualquiera que haya tenido electrodomésticos Garmin, sabe que está comprando excelencia, incluso considero que tiene más funciones para lo que quiero.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Negro

-

Sensacional ciclocomputador, a muy buen precio.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Excelente

-

Producto espectacular y super completo

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin

-

Muy buen producto

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin 830

-

Es un gran producto y funciona perfectamente. Las metricas de MTB son muy completas. Un gran producto.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Muy completo

-

Producto Garmin de calidad y pack muy completo. Con interesantes funciones. La pantalla táctil funciona perfectamente y siempre responde muy bien al tacto. Software fluido. Buena interacción con el teléfono.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Edge 830

-

El producto cumple con las expectativas. Voy a disfrutar esto Buen servicio también. La fecha esperada se programó bastante tarde (+ -14 días), presumiblemente debido a las medidas de Covid, pero milagrosamente se entregó casi una semana antes. Una grata sorpresa, gracias!

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin 830

-

Cuidadosamente entregado a tiempo, siempre es un poco complicado ponerlo en marcha

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Producto muy recomendable

-

Lo compré para un regalo y muy satisfecho con el producto. La única pega que a Tenerife no realizan el envío a domicilio al no coger en buzón y hay que ir a buscarlo a la oficina de correos, sería más cómoda la entrega en domicilio.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Sorprendido

-

Compré solo para uso básico, rastrearía el consumo y la distancia recorrida. Estoy sorprendido de cómo el resto de la propiedad, que previamente ignoré, comenzó a interesarse y engancharse. Gran dispositivo!

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Producto estupendo

-

Ha llegado en perfectas condiciones y bien embalado y protegido. Lo recomiendo 100% La única pega que correo no quiso entregarlo en domicilio por no entrar en buzón y hubo que ir a recogerlo a la oficina.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

GARMIN EDGE 830 PACK SENSORES

-

Producto según lo esperado. Garmin nunca falla y TradeInn tampoco. En este caso, la entrega fue más lenta de lo habitual, pues estamos bajo estado de alerta Covid-19... comprensible. Muchas gracias

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

COMPLETO

-

ESTOY MUY CONTENTO ES VERDADERAMENTE COMPLETO

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Ningún fallo

-

Excelente producto....rápidos en el envío y ningún problema

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Muy emocionado

-

Gran producto al mejor precio y entrega rápida.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin Edge 830

-

Buenos días!! Me dirijo a ustedes porque el producto comprado no es nuevo como aparecía en el anuncio. Venía desprecintado y las referencias de los sensores no coincidían a la hora de emparejarlo con el Garmin Edge 830. Por mi parte barajo dos opciones, bien lo devuelvo y me enviáis un producto nuevo o me quedo este y le ajustáis el precio a producto de segunda mano. Siendo que no es nuevo como he pagado por él. Siempre y cuando este producto tenga garantía como nuevo. Espero vuestra respuesta

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Paquete garmin 830

-

Super servicio! Super precio! ¡El dispositivo más completo para una experiencia ciclista perfecta! Muy recomendable!

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Revisión: garmin edge

-

Fácil de configurar, fácil de usar, preciso. Absolutamente excelente producto! Todos los datos recopilados son muy útiles para la capacitación y para mejorar. Te llevará a casa cuando te pierdas.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

EDGE830

-

Excelente Servicio. Precio imbatible. Garmin Edge 830 el mejor ciclócomputador/GPS del momento.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

EDGE830

-

Excelente Servicio. Precio imbatible. Garmin Edge 830 el mejor ciclócomputador/GPS del momento.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Paquete garmin 830

-

simplemente fantástico. recomendar

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

EDGE830

-

Productor fidel de Garmin, excelente. Servicio de entrega inmejorable. Volveré a comprar

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin 830

-

Gran producto

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin 830

-

Absolutamente superior! ¡El mejor precio en internet Y entrega rápida!

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Gran producto

-

El producto muy bueno venia de un 820 y mejora considerablemente para la diferencia de precio, dudaba si comprar o no en la pagina por las malas reseñas, pero he de darla un 10, en 2 días el pedido en casa bien empaquetado, todo perfecto espero no tener q usar la garantía y si he de usarla responda.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Gps perfecto

-

Gps muy completo, con muchas aplicaciones, una batería de larga duración, control táctil perfecto y posibilidades infinitas para nuestras rutas, me atrevería a decir que no existe mejor ciclocomputador en el mercado. 100% recomendable.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

GPS Perfecto

-

Muy contento con el Gps y todas sus opciones, no hay uno mas completo con muchas aplicaciones disponibles, un control táctil perfecto, y una batería de larga duración. 100% recomendable, me atrevería a decir que actualmente es el mejor gps/ciclocomputador que se puede comprar.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Buen producto.

-

Tiene muy buena pinta, mucho más funcional que el que tenía. Todavía no lo he podido probar en la calle.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Edge 830

-

GPS superior! Cumple con todas mis expectativas.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin 830

-

Precio excepcional, el mejor en la web y un servicio excelente y rápido, el producto no tiene palabras excelentes, con nuevas funciones, que el anterior 820 no tenía.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Producto excelente - envio no fiel a la realidad

-

Del producto poco a decir, ultima version de Garmin, rapido, eficaz... aún no lo he podido probar fuera pero los sensores los coge todos a la perfección. Se indicaba que la fecha aproximada era una y llegó un dia mas tarde, habiendo pagado envio... la verdad, algo que desmerece un comentario que seria excelente

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Gramin 830

-

pequeño final rápido a muchas opciones

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin 830

-

computadora de bicicleta perfecta, rápida, pequeña y con muchas opciones

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Gran

-

El producto pedido y llegó muy rápido a pesar del período. Todas las características han sido mejoradas en comparación con otros modelos, la pantalla táctil funciona perfectamente. Pantalla claramente legible incluso en movimiento.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Gsrmin 830 pack HRM

-

Buen producto, a buen precio, con muchisimas prestaciones. Experiencia con bikeinn perfecta, con envio rapido. Aun no lo he prevado por el confinamiento, espero hacerlo pronto.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin 830

-

Excelente el servicio y el precio. El GPS una pasada, vengó del Etrex 35t y El 830 es mucho más rápido y sencillo de usar, aparte de todo lo que tiene de más. Recomendable

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Muy recomendable

-

¡Hoy me ha llegado el Garmin Edge 830 y os lo recomiento! Ciclocomputador muy completo, os aconsejo escoger el pack HRM + Sensores velocidad y cadencia.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin 830

-

Mui buen gps mui completo i mui fluido

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Revieuw

-

Entrega excelente y rápida Puede ser corta y potente, el garmin 830 es simplemente superior.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Buen Cambio

-

Buena compra. Tenía la versión Edge 1000 y este lo mejora en autonomía y prestaciones. Buena relación calidad/precio

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin edge 830

-

Gran producto a buen precio. Entrega rápida a Polonia, 3 días. recomendar

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin 830,excelente aparatito

-

Gran evolución del 820 con uno nuevos e interesante campos de entrenamiento y aumento considerable en datos para ir viendo como cambia el estado de forma.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin Edge 830, muy recomendable

-

Un gran aparato, ligero, con muy buena visión, rápido, multitud de funciones y batería muy duradera, lo recomiendo sin duda

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmim Edge 830 Pack HRM

-

Chegou dentro do prazo. Os sensores não correspondiam ao equipamento, foi necessário fazer novo emparelhamento. Depois a funcionar na perfeição, excelente equipamento foi o melhor preço para o mesmo equipamento, parabéns Bikeinn.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Garmin 830

-

Molt bon GPS com el 820. Recomanable

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Impecable

-

Excelente servicio Lo llegué a tiempo. Producto de alta calidad. Fue la mejor relación precio / calidad en Bikeinn.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Edge 830: casi perfecto

-

Un dispositivo realmente bueno, especialmente cuando (además de una gran cantidad de opciones de entrenamiento) necesita una navegación completa. Más fácil de usar gracias a la pantalla táctil. En cuanto a la capacidad de respuesta, casi como un teléfono inteligente.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Equilibrio calidad-precio

-

Gran producto y equilibrio calidad-precio después de comprobar la mejora de los nuevos modelos como es este Garmin Edge 530 respecto de los modelos anteriores. Mejora de la precisión de la pantalla táctil, rapidez procesador y aumento de la autonomía de la bateria para días de largos recorridos.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Hermosa evolución

-

Ex usuario del Garmin Edge 820, esta nueva versión Edge 830 permite acceder a hermosas mejoras. Tamaño de pantalla bueno, muy legible, mayor velocidad de sincronización con satélites y algunas características nuevas muy interesantes. Recomiendo este medidor GPS que tiene una muy buena relación precio / calidad.

Garmin Ciclocomputador Edge 830 Pack HRM

Gran dispositivo

-

Gran dispositivo, tenia el Edge 520 y este nuevo 830 es un salto muy grande con mejoras que son muy útiles como puede ser el estado de ascension , la velocidad del dispositivo es muy buena y el tamaño muy bueno . Sin duda una gran compra

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up