up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Reloj Vivoactive 4

Garmin Reloj Vivoactive 4

Garmin Reloj Vivoactive 4

Garmin Reloj Vivoactive 4

Garmin Reloj Vivoactive 4

Garmin Reloj Vivoactive 4

Garmin Reloj Vivoactive 4

Garmin Reloj Vivoactive 4

plus
Garmin

Garmin Reloj Vivoactive 4

Descripción Garmin Reloj Vivoactive 4

Si tienes un estilo de vida activo, viste Garmin Vivoactive 4. Con este reloj inteligente controlarás tu salud a través de los diferentes indicadores que muestra su configuración. Este modelo es la renovación de Vivoactive 3. Algunas de las funciones integradas que tiene el dispositivo es barómetro, pulsómetro de muñeca, cinta cardiaca, velocímetro y acelerorómetro.

La pantalla del reloj es de 45 milímetros, tiene dos botones para un manejo intuitivo y además es táctil. Una de las novedades que tiene son los entrenamientos precargados que muestran diferentes movimientos relacionados a fuerza, cardio, pilates y yoga. La autonomía de la batería es de 8 horas en modo inteligente y hasta 6 horas cuando se activa la función GPS. Es compatible con la app Garmin Pay con la que realizarás pagos NFC.

Uno de los sensores que incluye el reloj GPS es el de oxígeno es Pulse OX que mide la saturación de oxígeno durante el día y la fase de descanso. También, con la configuración podrás hacer seguimiento al ciclo menstrual. Con la aplicación Garmin Conect almacenarás síntomas físicos y emocionales durante cada fase del periodo menstrual. También, puedes hacer seguimiento a la cantidad de agua que ingieres durante el día para mantenerte hidratado.
Reloj inteligente GPS creado para el estilo de vida activo:

Controle su salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana con las funciones de monitor de energía Pulse Ox1 y Body Battery ™ y controle su respiración, ciclo menstrual, estrés, sueño, frecuencia cardíaca2, hidratación y más

Descargue fácilmente canciones a su reloj, incluidas listas de reproducción desde su cuenta de Spotify®, Amazon Music o Deezer, y conéctese con auriculares (se venden por separado) para escucharlos sin teléfono

Grabe todas las formas de moverse con más de 20 aplicaciones precargadas de GPS y deportes de interior, que incluyen yoga, correr, nadar y más

Obtenga entrenamientos animados y fáciles de seguir directamente en la pantalla del reloj, que incluyen fuerza, cardio, yoga y Pilates

Duración de la batería: hasta 8 días en modo reloj inteligente; hasta 6 horas en modo GPS y música

Cuando decimos la gama más amplia disponible de funciones de monitoreo de salud durante todo el día, lo decimos en serio.

La monitorización de la energía de la batería del cuerpo mide los niveles de energía de su cuerpo, para que pueda encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso.

Pulse Ox sensor1 mide la saturación de oxígeno en la sangre durante el día y mientras duerme para ver qué tan bien su cuerpo está absorbiendo oxígeno.

El seguimiento del ciclo menstrual en la aplicación Garmin Connect ™ le permite realizar un seguimiento de su ciclo, registrar síntomas físicos y emocionales, y aprender sobre el entrenamiento y la nutrición durante cada fase de su ciclo. Obtenga notificaciones y más en su reloj descargando la aplicación Connect IQ ™.

El seguimiento de hidratación le permite registrar su consumo diario de agua para ayudarlo a mantenerse hidratado.

El seguimiento de la respiración registra cómo respira durante el día, durante el sueño y durante las actividades de respiración y yoga.

El monitoreo avanzado del sueño divide su noche en etapas de sueño ligero, profundo y REM para darle una imagen completa de cómo está durmiendo.

El seguimiento del estrés puede indicar si está teniendo un día tranquilo, equilibrado o estresante. Los recordatorios de relajación incluso le indicarán que realice una actividad de respiración corta.

La frecuencia cardíaca basada en la muñeca2 muestra constantemente tu frecuencia cardíaca y te alertará si se mantiene alta mientras estás en reposo. También ayuda a medir qué tan duro trabaja durante las actividades.

De un vistazo

Hecho para uso diario

Desde las bandas intercambiables hasta el duradero Corning® Gorilla® Glass 3, este reloj inteligente fue diseñado para ser usado las 24 horas, los 7 días de la semana. Manténgalo encendido cuando toque el agua, ya que tiene una clasificación de agua de 5 ATM. El Garmin Chroma Display ™ legible a la luz del sol siempre encendido hace que sea fácil de ver con cualquier iluminación. Agregue la duración de la batería de hasta 8 días en modo reloj inteligente y hasta 6 horas en modo GPS con música, y obtendrá un reloj que nunca querrá quitarse.

Entrenamientos animados en tu muñeca:

No más buscar videos o entrenadores para demostraciones de entrenamiento. Este reloj presenta ejercicios de cardio, fuerza, yoga y Pilates fáciles de seguir que puedes ver en la pantalla del reloj. Elija entre entrenamientos animados precargados o descargue más de Garmin Connect.

Todas las actividades que amas:

Con más de 20 GPS precargados y perfiles de actividad en interiores, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, nadar en la piscina, jugar al golf y más, este reloj puede ayudarlo a seguir todas las formas en que se mueve. Incluso puede crear entrenamientos personalizados en la red en línea de Garmin Connect.

Toma un respiro:

Este reloj ofrece una variedad de actividades estructuradas de respiración. Cuando desee relajarse o concentrarse, puede comenzar una actividad de respiración, y este reloj hará un seguimiento de su estrés y respiración para ayudarlo a comprender mejor cómo está respirando.

De un vistazo:

Notificaciones inteligentes

Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su reloj cuando esté emparejado con un teléfono inteligente compatible. Incluso puede responder mensajes de texto si tiene un teléfono Android ™.

Música:

Descargue fácilmente canciones a su reloj, incluidas listas de reproducción desde su cuenta de Spotify, Deezer o Amazon Music (puede ser necesaria una suscripción). Conéctese con auriculares inalámbricos (se venden por separado) para escuchar sin teléfono.

Funciones de seguridad y seguimiento:

Si bien su reloj y su teléfono están emparejados, su ubicación se puede enviar a sus contactos de forma manual o, durante actividades al aire libre, automáticamente con detección de incidentes incorporada3, si es necesario.

Servicio Garmin Pay ™:

Pase rápidamente por las líneas de pago con la solución de pago sin contacto de Garmin Pay4 a través de los proveedores participantes.

Tienda Connect IQ:

Agregue personalidad a su reloj descargando aplicaciones, widgets, carátulas de reloj y más. Es fácil y, aún mejor, es gratis.

Entrenador Garmin:

Obtenga un entrenador personal para correr en su muñeca, de forma gratuita, para que lo ayude a entrenar para su próximo 5K, 10K o medio maratón.

General:

Material de la lente: Corning® Gorilla® Glass 3

Material del bisel: acero inoxidable

Material de la carcasa: polímero reforzado con fibra con cubierta trasera de polímero

Bandas de liberación rápida: sí (22 mm)

Material de la correa: silicona

Tamaño Físico: 45.1 X 45.1 X 12.8 Mm

Se adapta a las muñecas con una circunferencia de 135 200 mm

Pantalla táctil: sí

Tamaño de pantalla: 1.3´´ (33.0 mm) de diámetro

Resolución de pantalla: 260 x 260 píxeles

Tipo de pantalla: luz solar visible, memoria transflectiva en píxeles (Mip)

Peso: 50,5 g

Duración de la batería: modo Smartwatch: hasta 8 días

Modo GPS con música: hasta 6 horas

Clasificación de agua: nadar, 5 atm

Pantalla a color: sí

Memoria / Historial: 7 actividades cronometradas, 14 días de datos de seguimiento de actividad

Características del reloj:

Hora / Fecha: Sí

Sincronización de tiempo GPS: Sí

Horario de verano automático: Sí

Reloj despertador: sí

Temporizador: sí

Cronómetro: sí

Amanecer / Atardecer: Sí

Sensores:

GPS: sí

Glonass: si

Galileo: si

Monitor de frecuencia cardíaca de muñeca Garmin Elevate ™: Sí

Altímetro barométrico: sí

Brújula: sí

Giroscopio: sí

Acelerómetro: sí

Termómetro: sí

Pulso Buey: Sí

Funciones inteligentes diarias:

Connect Iq ™ (caras de reloj descargables, campos de datos, widgets y aplicaciones): Sí

Notificaciones inteligentes: sí

Respuesta de texto / Rechazar llamada telefónica con texto (solo Android ™): Sí

Conectividad: Bluetooth®, Ant + ®, Wi Fi®

Calendario: sí

Tiempo: sí

Controla la música del teléfono inteligente: sí

Reproducciones y controles Ver música: Sí

Almacenamiento de música: hasta 500 canciones

Encuentra mi teléfono: sí

Encuentra mi reloj: sí

Compatibilidad con teléfonos inteligentes: Iphone®, Android ™

Compatible con Garmin Connect ™ Mobile: Sí

Garmin Pay ™: Sí

Características de seguridad y seguimiento:

Detección de incidentes durante actividades seleccionadas: Sí

Asistencia: sí

Livetrack: sí

Características de seguimiento de actividad:

Contador de pasos: sí

Barra de movimiento (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine unos minutos para restablecerlo): Sí

Objetivo automático (Aprende tu nivel de actividad y asigna un objetivo de paso diario): Sí

Monitoreo del sueño (monitorea el sueño total y los períodos de movimiento o sueño reparador): sí

Calorías quemadas: sí

Pisos trepados: sí

Distancia recorrida: sí

Minutos de intensidad: sí

Trueup ™: Sí

Move Iq ™: Sí

Fitness Age: Sí (en la aplicación)

Monitor de energía Body Battery ™: Sí

Seguimiento de estrés durante todo el día: sí

Equipo de gimnasio / gimnasio:

Perfiles de actividad de gimnasio disponibles: fuerza, entrenamiento cardiovascular y elíptico, escalones, escalada, remo bajo techo, yoga, pilates y respiración.

Ejercicios cardiovasculares: sí

Entrenamientos de fuerza: sí

Ejercicios de yoga: sí

Entrenamientos de Pilates: Sí

Animaciones de entrenamiento en pantalla: sí

Conteo automático de representantes: sí

Características de capacitación, planificación y análisis:

Velocidad y distancia GPS: sí

Pantalla personalizable (S): Sí

Perfiles de actividad personalizables: sí

Auto Pause®: Sí

Entrenamientos avanzados: sí

Planes de entrenamiento descargables: Sí

Auto Lap®: Sí

Vuelta manual: sí

Vo2 Max: Sí

Toque y / o botón de bloqueo: Sí

Desplazamiento automático: sí

Historial de actividades de servicio: Sí

Physio Trueup: Sí

Características del ritmo cardíaco:

Zonas Hr: Sí

Alertas de hora: sí

Hr Calorías: Sí

% Hr Max: Sí

Hr Broadcast (Transmite datos Hr a través de Ant + ™ a dispositivos emparejados): Sí

Tasa de respiración (durante el ejercicio): yoga y respiración solo

Tasa de respiración (todo el día y durante el sueño): sí

Características de funcionamiento:

Perfiles de carrera disponibles: carrera, carrera en pista cubierta, carrera en cinta rodante

Distancia, tiempo y ritmo basados en GPS: Sí

Ejecutar entrenamientos: sí

Capa de pie capaz: sí

Características de golf:

Yardas a F / M / B (Distancia al frente, centro y parte posterior del verde): Sí

Yardas a Layups / Doglegs: Sí

Mide la distancia de disparo (calcula el yardaje exacto para disparos desde cualquier lugar del recorrido): automático

Cuadro de mando digital: sí

Seguimiento de estadísticas (golpes, putts por ronda, golpes de green y fairways): sí

Garmin Autoshot ™: Sí

Vista verde con posición manual del pasador: sí

Peligros y objetivos del curso: Sí

Pinpointer: sí

Temporizador redondo / cuentakilómetros: sí

Compatible con seguimiento automático del club (requiere accesorio): Sí

Características de recreación al aire libre:

Perfiles de recreación al aire libre disponibles: esquí, snowboard, esquí de fondo, surf de remo, remo

Volver al inicio: sí

Ascenso / Descenso total: sí

Características de ciclismo:

Perfiles de ciclismo disponibles: ciclismo, ciclismo indoor

Alertas de tiempo / distancia (activa la alarma cuando alcanza la meta): Sí

Compatible con radar Varia ™ (radar orientado hacia atrás): Sí

Compatible con luces Varia ™: Sí

Soporte del sensor de velocidad y cadencia (con sensor): Sí

Características de natación:

Perfiles de natación disponibles: natación en piscina

Métricas de natación en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo / frecuencia de brazada, eficiencia de natación (Swolf), calorías):

Detección de tipo de brazada (estilo libre, espalda, braza, mariposa) (solo natación en piscina):

Temporizador de descanso básico (desde 0): Sí

Alertas de tiempo y distancia: sí

Frecuencia cardíaca subacuática basada en la muñeca: sí

En el cuadro:

Vívoactive® 4

Cable de carga / datos

Documentación


Si buscas una tienda online especializada en fitness, descubre traininn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Garmin. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Electrónica y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Garmin Reloj Vivoactive 4

Color
Gris
Edad
Adulto
Funciones
GPS
Cinta Cardíaca
Actividad Diaria
Barómetro
Glonass
Velocímetro
Acelerómetro
Almacenamiento Música
Altímetro
Pulsómetro Muñeca
Aspecto del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Reloj Vivoactive 4

Elegante y Cumplidor

-

Por el momento cumple las expectativas. Creo que es muy buena elección para el deportista de media intensidad y que no renuncia a la elegancia de un SmartWatch.

Garmin Reloj Vivoactive 4

Compra GARMIN VIVOACTIVE 4

-

Recibí lo que compré en tiempo y forma, todo bien, como debe de ser.

Garmin Reloj Vivoactive 4

buen producto

-

Llegó antes de lo previsto. todo correcto. buen precio. confianza.

Garmin Reloj Vivoactive 4

Bien

-

Buena relación calidad/precio. Recomendable

Garmin Reloj Vivoactive 4

Garmin de primera clase!

-

Acabo de recibir ayer. Fácil de configurar con instrucciones claras sobre cómo usar. El emparejamiento con la aplicación no podría ser más sencillo. Efectivamente, un producto listo para usar. Contento

Garmin Reloj Vivoactive 4

Rapidez de entrega

-

Buen precio, muy rápido para enviar y entregar lo recomiendo.

Garmin Reloj Vivoactive 4

Encantado

-

LLevo varios meses con el Vivoactive 4 dándole un uso bastante intensivo (gimnasio, ciclismo, correr, caminar, piscina, yoga) y estoy muy contento con el rendimiento del reloj. Quiero destacar la función de entrenamiento de fuerza ya que cargo mis rutinas de entrenamiento en el reloj y el sólo te cuenta las repeticiones de cada serie con mucha fiabilidad. Incluso si no tienes cargada una rutina es capaz de adivinar el ejercicio que estás haciendo. La única pega que le veo es la duración de la batería. Si le usas con la función GPS encendida (correr, caminar, bici, etc) más o menos gasta un 10% de batería por hora. Lo mismo ocurre si usas la función de pulsioximetría durante toda la noche, se funde un 10% de batería por noche . Es por eso que no le doy 5 estrellas.

Garmin Reloj Vivoactive 4

Vivoactivo 4

-

Soy dueño de un fenix 6pro y teniendo que hacer un regalo a un colega que quiere monitorear su estado físico y actividades deportivas, opté por este reloj que contiene muchas características típicas de los Garmin de gama alta pero con un factor de forma más elegante adecuado para ambos deportes y contextos deportivos. casual"... También creo que el color gris pizarra es más refinado y particular que el clásico negro. El precio más bajo en la web. Óptimo.

Garmin Reloj Vivoactive 4

Buen reloj

-

Un buen reloj y completo, buen tamaño para todas las muñecas y con una duración de la batería más que correcta, contento!

Garmin Reloj Vivoactive 4

Me encanta

-

Me encanta este reloj. Es mi primer reloj GPS y, por el precio, incluye muchas funciones. Úselo principalmente para correr y andar en bicicleta, y para el seguimiento general del estado físico. La duración de la batería es excelente, el GPS es preciso. La interfaz toma un poco de tiempo para acostumbrarse al principio, pero luego es muy intuitiva. Definitivamente lo recomendaría.

Garmin Reloj Vivoactive 4

Vívoactive 4

-

Totalmente satisfecho con la compra.

Garmin Reloj Vivoactive 4

Perfecto

-

Difícil de encontrar fallas en... Precio, retrasos, embalaje. Recomiendo este sitio.

Garmin Reloj Vivoactive 4

Más que suficiente

-

Es el primer smart watch que compro. Me parecía interesante el poder pagar mis compras con él. Por desgracia, GARMIN no trabaja apenas con bancos en España. Tendré que esperar a que se incorporen a la aplicación de GARMIN PAY. Por lo demás, el reloj es muy bonito y ligero. Me ha sorprendido con las opciones de entrenamiento y lo intuitivo que resulta de manejar. Muy contento con la compra!

Garmin Reloj Vivoactive 4

Muy bien

-

Entrega impecable y rápida y el reloj con todas las características que querías

Garmin Reloj Vivoactive 4

Show

-

Desde el primer momento hasta la entrega 5 ☆, lo recomiendo encarecidamente.

Garmin Reloj Vivoactive 4

Buen reloj y entrega perfecta

-

Entrega perfecta, de momento el doy un 4/5 sabiendo que compañeros lo tienen y va perfecto.

Garmin Reloj Vivoactive 4

Reloj simple, gran valor

-

El reloj funciona perfecto para mí. Como es mi primer reloj inteligente, no sabía qué esperar. Excelente aplicación Garmin, la pantalla está bien (siempre se muestra encendida), el rastreador de actividad funciona bien para andar en bicicleta, correr y caminar. Notificaciones de muchas aplicaciones, la batería dura 4 días en mi caso. Entrega rápida. Devolver un artículo (otro reloj) puede llevar mucho tiempo, pero está bien.

Garmin Reloj Vivoactive 4

Garmin vivoactive 4

-

Primera vez ordenando de bikeinn. No estaba seguro de algunos detalles de pedido y el proceso tomó un poco más de lo esperado. Sin embargo, el personal de la línea de chat fue muy servicial y me guió. El proceso de pedido y entrega fue rápido y pudo rastrear bien el paradero de mi pedido. Incluso tengo una imagen de cómo se verá mi paquete. Muy recomendable. Los precios son razonables. Sí, definitivamente volverá a pedir otros productos.

Garmin Reloj Vivoactive 4

Reloj vivoactive 4 en la parte superior

-

Un reloj para un regalo de cumpleaños con muchas funciones geniales Para recomendar con los ojos cerrados

Garmin Reloj Vivoactive 4

Perfecto

-

No conocía la ciudad antes. Pedido realizado el día 3, entrega programada entre el 7 y el 9. Reloj recibido el día 9. Bien empaquetado y precio muy competitivo. Realmente nada que decir muy feliz con mi compra.

Garmin Reloj Vivoactive 4

En lo alto

-

Pedido el 2 recibido el 02/09 bien embalado. Fácil de usar, es mi tercer Garmin más que probar todas sus funciones y hay muchas.

Garmin Reloj Vivoactive 4

Excelente reloj inteligente.

-

Sin palabras, superior al phoenix 5s (aunque sin todas las métricas). Pantalla excelente y muy rápida. Incluye la capacidad de escuchar música sin un teléfono inteligente (y WiFi también ayuda). Una excelente actualización de Vivoactive 3.

Garmin Reloj Vivoactive 4

Bonito y cómodo

-

El pedido ha llegado muy rápido, el reloj es muy cómodo y con las prestaciones que necesito, el mejor precio por internet

Garmin Reloj Vivoactive 4

Producto superior soy ciclista y recomiendo

-

Producto superior Soy ciclista y recomiendo

Garmin Reloj Vivoactive 4

Muy bonito reloj y permanente.

-

Hermoso producto de acuerdo con la imagen, gran pantalla táctil.

Garmin Reloj Vivoactive 4

Garmin vivosctive

-

Muy buen reloj

Garmin Reloj Vivoactive 4

Garmin Vivoactive 4

-

El pedido ha llegado muy rápido y muy bien embalado. El mejor precio de internet. Solo tengo palabras de agradecimiento!! Luego para sincronizar es otra historia, pero con paciencia se consigue. Lo recomiendo.

Garmin Reloj Vivoactive 4

Perfecto

-

Excelente producto, cumplió con las expectativas ... ¡es aún más hermoso en vivo! Entrega demorada un día en comparación con la indicada en el momento de la compra, ¡pero en perfectas condiciones!

Garmin Reloj Vivoactive 4

Perfecto

-

De momento estoy muy contenta con el reloj. Me estoy familiarizando con el, por lo que no puedo especificar mucho mis comentarios. Me ha gustado mucho la opcion de poder guardar diferentes entrenamientos en el. La pantalla tactil genial y el diseño muy elegante. Me gusta mas que el forerunner 735 de mi marido.

Garmin Reloj Vivoactive 4

RELOJ VIVOACTIVE 4 - PERFECTO-

-

El envio fue muy rapido 2 dias. Como tiene tantos programas hay que dedicarle su tiempo, hasta ahora todo perfecto

Garmin Reloj Vivoactive 4

RELOJ VIVOACTIVE 4

-

ACABO DE RECIBIR EL VIVOACTIVE 4. LA ENTREGA HA SIDO MUY SATISFACTORIA, EL RELOJ LLEVA MUCHAS APLICACIONES ,POR LO QUE HAY QUE DEDICARLE SU TIEMPO , HASTA HORA ,TODO PERFECTO.MUY AGRADECIDO

Garmin Reloj Vivoactive 4

Bueno

-

Buen producto pero el envío fue terrible. Llegó 2 semanas después de la fecha prometida. La compañía necesita proporcionar un mejor envío

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up