up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-Sauce Kit Tubeless Presta

plus
X-Sauce

X-Sauce Kit Tubeless Presta

Descripción X-Sauce Kit Tubeless Presta

¡El kit sin cámara más ligero! (con fondo de plástico + cinta adhesiva) solo 35 gramos por rueda (cintas + válvula)
Como la válvula y el fondo de llanta son independientes, en caso de una reparación en carretera, no es necesario quitar la cinta, solo sacar la válvula y colocar la cámara de aire.

INCLUYE: 2 válvulas Presta o válvulas compatibles tubeless desmontables Schrader, 2 tiras de llanta, cinta adhesiva, frasco de sellador nuevo sin amoniaco, inyector para extracción de dosis exacta, aguja para inyectar, adaptador de válvula Schrader (en kits de válvulas Presta) e instrucciones.
Para llantas de hasta 3 cm de altura (si su llanta es más alta, la válvula no se puede apretar).

Opciones:
Para Ruedas de 26´´ Con Válvula Presta o Válvula Schrader y Ancho de Llanta de 20, 23, 25 y 27mm.
Para Ruedas de 27,5´´ Con Válvula Presta o Válvula Schrader y Ancho de Fondo de Llanta de 20, 23, 25 y 27mm.
Para Ruedas de 29´´ Con Válvula Presta o Válvula Schrader y Ancho de Fondo de Llanta de 20, 23 y 25 Mm.
Paso 1: Instrucciones para la elección del fondo de llanta correcto

La parte inferior de la llanta debería verse así:
Para elegir el ancho de la llanta del neumático del kit adecuado para su neumático puede hacerlo midiendo el ancho del neumático desde el exterior.
Para elegir el ancho de la parte inferior de la llanta del kit adecuado para su llanta, lo mejor es desmontar su rueda, quitar y medir la llanta de la llanta, siempre que cubra bien la parte inferior de la garganta de la llanta. Debes medirlo en una superficie plana, porque si lo haces en la propia llanta, al ser cóncava, los datos no serán correctos. Si tu rueda no tiene fondo de llanta, corta un trozo de papel del ancho que creas que encaja y superponlo sobre la llanta, adaptándolo a su concavidad, así comprobarás si es correcto o si necesitas un poco más o menos de un milímetro de ancho.
Una segunda opción es medir el ancho inferior de la llanta, agregando uno o dos milímetros para compensar la concavidad.

Otra opción es hacerlo midiendo el ancho de la llanta desde el exterior y aproximadamente:
Para llantas de 20 a 24 mm de ancho kit con fondo de llanta de 20 mm de ancho
Para llantas de 25 a 28 mm de ancho kit con fondo de llanta de 23 mm de ancho
Para llantas de 29 a 35 mm de ancho, con fondo de llanta de 25 mm de ancho
Para llantas de más de 35 mm de ancho, kit con fondo de llanta de 27 mm de ancho

Paso 2: Instrucciones para ensamblar el kit sin cámara

Nota IMPORTANTE:
Recomendamos encarecidamente el uso de neumáticos Tubeless o Tubeless Ready para este kit para garantizar la facilidad de instalación. Con neumáticos sin cámara, se puede utilizar una bomba manual para el último paso de inflado.
Por otro lado, los neumáticos con cámara de aire, aunque la mayoría también se pueden usar, requieren el uso de un compresor de aire para inflar y, en general, más capacidad mecánica porque pueden ser necesarios inflados repetidos inmediatamente después de la introducción del sellador X SAUCE en el neumático para lograr un sellado correcto.

Preparación de la llanta:
Retirar el fondo de la llanta o la cinta que pudiera haber en la llanta y limpiar la llanta a fondo (foto 1). Para ello conviene utilizar un trapo con disolvente doméstico (nunca alcohol, disolvente de pintura, trementina u otros limpiadores) y eliminar todo rastro de suciedad que quede en el interior de la llanta. Dejar suciedad en la llanta provocará problemas de adhesión de la cinta. También revise la llanta en busca de cortes o bordes afilados y use papel de lija para limar los bordes ásperos para evitar futuros cortes en la tira de la llanta.

Para tapar los orificios de los radios utilizar primero la cinta adhesiva de doble cara (foto Aplicar la cinta, comenzando por cualquier punto de la llanta, lenta y cuidadosamente para evitar que se retuerza y asegurándose de que quede bien centrada (foto 3). de la llanta hasta que se superponga por 3 4 cms (fotos 4 y 5) levantando previamente la funda protectora de la cinta que se superpondrá por debajo. Antes de retirar completamente el protector adhesivo superior, presione firmemente hacia abajo para que quede perfectamente pegado la llanta y no hay burbujas de aire atrapadas debajo (foto 6). Por el momento la cinta cubrirá toda la válvula en la llanta. Ahora retire la cubierta adhesiva protectora de la cinta de doble cara.

A continuación, tome la válvula del neumático y empújela a través del orificio de la llanta perforando la cinta de doble cara (foto 7). Quite la válvula. Ahora tome el fondo de llanta de nailon incluido en el kit. Tenga en cuenta que tiene un lado rugoso y un lado liso. Coloque el lado rugoso hacia abajo para que este lado esté en contacto con la cinta de doble cara. Alinee el orificio de la válvula en la cinta de la llanta con el orificio en la llanta. Con la cinta ahora colocada en esta posición, vuelva a insertar la válvula (foto 8) con la arandela de goma correcta de acuerdo con el tamaño del orificio y la válvula utilizada (consulte la información complementaria sobre qué arandela usar en el paso 3).

IMPORTANTE: El fondo de la llanta se asienta muy apretado en la llanta y necesitará ser apalancado como lo haría con un neumático, pero es precisamente esta tensión la que lo hace duradero y protege el sello de la llanta. Está bien estirarlo sobre la marcha para colocarlo en el borde. Cuando quede alrededor de ¼ de la cinta para colocar, puede usar palancas para neumáticos o simplemente estirarla tirando de la llanta en el suelo con los pies y colocando la cinta con ambas manos. Asegúrese de colocar ahora un destornillador o una herramienta similar debajo de la cinta antes de que se pegue al borde. Ahora centre la cinta y déjela completamente plana si se tuerce haciendo palanca sobre la llanta usando el destornillador deslizándola hacia adelante y hacia atrás por todo el borde para obtener la posición que se ve en (foto 9). Finalmente, con un trapo, tómese un momento para empujar el fondo de llanta firmemente sobre la cinta de doble cara (foto 10). Finalmente, aplique la tuerca a la válvula y apriete a mano para mantenerla en su lugar (foto 11).

Tipos de válvulas y llantas:
Válvula Presta: Para llantas con orificio de válvula del tamaño de Shraeder / moto, use la válvula C en forma de cono incluida en el kit. Para llantas con orificio de válvula pequeño de tamaño Presta. En este caso, no utilice la arandela cónica y utilice la arandela de goma D proporcionada.
El kit viene con un adaptador para inflar válvulas Presta con bombas con cabezal Shraeder y una llave (B) para retirar el núcleo de la válvula.

Válvula Shraeder:
Solo compatible con llantas con orificios de válvula de tamaño Shraeder. No se requieren arandelas adicionales que la que viene montada en la válvula. El kit de válvula Shraeder también viene con una tapa plateada que se usa para quitar el núcleo de la válvula y una tapa protectora amarilla.

Montaje del neumático:
Rocíe o humedezca las paredes laterales internas del neumático y la llanta con agua (y solo agua, sin jabón). Esto es muy importante y facilitará enormemente el proceso de sellado del neumático a la llanta. Ahora monte el neumático normalmente asegurándose de que ambos lados del neumático estén dentro de la llanta (foto 13).

Introducción del líquido sellante X SAUCE:
El líquido de la botella está listo para introducirse dentro de la rueda. Agite bien el frasco antes de usarlo. Corte la punta del pico y vierta el sellador con cuidado en el neumático directamente a través de la válvula sin el núcleo de la válvula (foto 14). La dosis recomendada por rueda es de 60 ml (2 oz), sin embargo, puede agregar un poco más para extender el tiempo hasta el próximo llenado (agrega un poco de peso adicional) o poner menos y refrescar con sellador con más frecuencia.

Bombeo: para este paso, es mejor que utilice un compresor de aire comercial o uno de los disponibles en su gasolinera local. Nota: con neumáticos sin cámara y llantas sin cámara, existe la posibilidad de que el bombeo se realice con una bomba de pie. Puedes probarlo antes de usar un compresor de aire.
Se recomienda el uso de algún tipo de gafas protectoras durante el bombeo, ya que puede escapar algo de sellador del neumático a alta presión.
Después de que se haya introducido el sellador, gire la rueda unas cuantas veces, esto permite que el sellador comience a circular por el interior y luego se detenga para que la válvula quede situada en la parte superior de la llanta. Ahora infle el neumático. Por el momento, 3 bar (45 psi) de presión son suficientes para asentar correctamente el neumático (consulte los REQUISITOS Y RECOMENDACIONES GENERALES a continuación para obtener más detalles sobre la presión de los neumáticos). Es normal que el neumático emita ruidos fuertes como "estallidos". Esto está bien y prueba que el neumático está correctamente asentado en la llanta.
Inmediatamente después del inflado, gire la rueda y agítela en todas las direcciones durante un par de minutos para permitir que el sellador cubra todas las partes del interior, como la llanta y el talón del neumático, para mejorar el sellado. Esta operación hay que repetirla, girando un poco la rueda cada vez, para que el líquido llegue por completo al perímetro del flanco. Una vez que la rueda esté inflada revise nuevamente la tuerca de la válvula y apriétela con la mano un poco más si es necesario.
No recomendamos quitar la presión de aire en el neumático en este momento. Es recomendable ahora rodar un poco con la bicicleta, especialmente si el neumático es del tipo de cámara convencional. Esto ayudará a distribuir y asentar el sellador en la rueda sellando cualquier agujero que pueda tener. Cuando monte la rueda por primera vez, rellene el sellador con un poco más, por ejemplo después de un mes, especialmente si el neumático no es Tubeless. Inflar el neumático, sacar el núcleo de la válvula e introducir 20ml por la válvula. Reemplace el núcleo e infle normalmente (vea el paso 7).
Si su rueda pierde algo de presión durante las primeras horas después del montaje, es normal. Agregue más presión y mueva la rueda nuevamente hasta que los poros restantes estén cerrados. Sin embargo,
Si la rueda se desinfla en unos segundos el montaje no ha sido correcto y los pasos deben repetirse (ver más abajo), y como último recurso verificar el ajuste de la cinta y el fondo de llanta si el neumático se niega a permanecer inflado (muy raro).
IMPORTANTE: Si la llanta no se infla al principio, especialmente con llantas con cámara de aire, retire el núcleo de la válvula y bombee sin el núcleo. Tenga cuidado al hacer esto ya que el aire entrará en el neumático con mayor fuerza y se llenará muy rápidamente, inflando la rueda mucho más fácilmente. Tan pronto como se infle el neumático, retire rápidamente el compresor y cierre la válvula con el dedo y luego vuelva a insertar rápidamente el núcleo de la válvula y apriételo. Esto puede requerir algo de práctica hasta que coloque la válvula sin perder demasiado aire. Una vez que la válvula esté bien atornillada, vuelva a llenar hasta la presión requerida (neumáticos tipo cámara interior de 3 bar / 45 psi como máximo, neumáticos tipo Tubeless de 3,5 bar / 50 psi). Repita esta operación según sea necesario hasta que el neumático mantenga la presión.
Recarga periódica de sellador X SAUCE: La duración del sellador antes de secarse dentro del neumático depende de muchos factores (porosidad de cada neumático, el clima o las temperaturas exteriores, la cantidad de sellado de la llanta). Recomendamos revisar las ruedas una o dos semanas. Retírelos si es necesario y agítelos para escuchar cuánto líquido queda dentro. Si el líquido no emite ningún sonido, se ha secado y necesita rellenarlo. Si la rueda pierde presión con regularidad, debe rellenar con sellador.
Para rellenar introduzca X SALSA a través de la válvula. Retire el núcleo de la válvula y coloque el nuevo sellador a través de la válvula como se muestra en la foto 14. Recuerde que el kit viene con una llave para quitar el núcleo de la válvula. Revise y limpie el cuerpo del núcleo antes de volver a colocarlo en la válvula. X SAUCE vende núcleos de válvulas por separado si el suyo se daña.
La cantidad utilizada en la recarga puede variar como hemos mencionado, cantidades menores requieren recargas más frecuentes, que es lo que recomendamos. La dosis promedio de recarga debe rondar los 60ml (2oz) y al menos cada dos meses ya que el líquido con el paso del tiempo pierde su capacidad de sellado.

Requisitos y recomendaciones generales:
X SAUCE recomienda el uso de neumáticos sin cámara, porque se garantiza que el talón se asienta firmemente en la llanta, pero puede combinar: neumáticos sin cámara con llantas sin cámara; Neumáticos sin cámara con llantas estándar; neumáticos estándar con llantas estándar y neumáticos estándar (el tipo de cámara de aire) con llantas Tubeless (esta es la opción menos favorable). Una cosa es muy importante, nunca use neumáticos estándar que no estén apretados en la llanta.
Aquí hay una lista de la combinación de neumáticos y llantas por orden de facilidad de inflado para el sistema sin cámara X SAUCE:
Neumáticos sin cámara sobre llantas sin cámara.
Neumático sin cámara sobre llanta estándar.
Neumático con cámara de aire (aro de alambre, no plegable) sobre llanta estándar.
Neumático con cámara de aire (tipo abatible con talón de Kevlar) sobre llanta estándar (recomendamos aquí el uso de neumáticos Kenda y Specialized porque sus talones son más resistentes).
Neumático con cámara de aire sobre llanta sin cámara.

Llantas: Deben ser de doble pared (como la mayoría en estos días). Estas llantas no tienen las cabezas de los radios sobresaliendo por encima del interior de la llanta y no hacen contacto con la cinta de doble cara.

Presión: TENGA EN CUENTA: Las presiones de neumáticos estándar con cámaras de aire instaladas no se pueden comparar con las presiones de neumático + cámara con el sistema sin cámara X SAUCE. Una rueda con cámara puede tomar 3.5bar o 4bar (50 o 60psi) de presión y de hecho es necesario si no queremos pinchazos, pero las ruedas convertidas a un sistema Tubeless toman entre 2 y 3bar / 30 45psi (hasta 3,5bar / 50psi para neumáticos Tubeless que tienen un talón más fuerte), obteniendo la misma dureza de la rueda con presiones de 4bar con cámaras de aire. Es un error muy común pensar que si los neumáticos estándar instalados con cámaras de aire necesitan 4 bar / 60 psi de presión, según el fabricante, las ruedas del sistema sin cámara deben tener la misma presión. Si tiene alguna duda, no dude en contactarnos.
Nunca use neumáticos sin cámara a menos de 2 bar / 30 psi de presión. Con esta baja presión, un golpe fuerte en el neumático y la llanta no causará un pinchazo, pero puede dañar la llanta. También puede correr el riesgo de perder presión durante el frenado y en terrenos irregulares con esta baja cantidad de presión.

Si encuentra que el sellador se ha secado, vuelva a llenarlo lo antes posible. En caso de duda de cuánto sellador queda dentro de la llanta agregue un nuevo recambio (agregue la mitad de la dosis de 60 ml), el exceso solo agregará unos pocos gramos de peso pero su ausencia puede resultar en pérdida de presión
Tenga en cuenta que este kit está diseñado para convertir llantas y muchos tipos de neumáticos, por lo que en cada caso, cada combinación variará en la facilidad para inflar la rueda con el sellador. Como hemos dicho recomendamos utilizar neumáticos Tubeless, al menos la primera vez que apliques X SAUCE. Ofrecen una mayor garantía de uso global. Como ya están pensados para funcionar sin cámara de aire, su mayor ventaja es la facilidad con la que se pueden inflar gracias a su ajuste ceñido a la llanta y resistencia a los cortes. El único inconveniente es su peso, que es ligeramente superior al de los neumáticos con cámara de aire estándar.
Se pueden usar neumáticos estándar siempre que se puedan inflar sin cámara de aire (y el sellador X SAUCE instalado) y se coloquen en la llanta con un mínimo de estanqueidad. Solo recuerde que si la llanta se enciende y se quita de la llanta sin esfuerzo, no la use con un sistema de conversión sin cámara, existe el peligro de que la llanta se salga de la llanta al inflarla.
Utilice siempre neumáticos en buenas condiciones. No aplique sellador X SAUCE a neumáticos muy gastados, rotos o defectuosos.
Limpie el interior de la válvula central con cuidado cuando la retire durante las recargas. Un consejo para mantener limpias las válvulas es dejar la bicicleta de día a día con las válvulas en la parte inferior de la rueda, o lo más cerca posible del suelo. De esta manera, los restos del sellador no permanecen dentro de la válvula, sino que vuelven a gotear en el neumático.
NOTA FINAL: Revise el sellador con regularidad. No dejes que se seque o sufrirá pérdida de presión y los pinchazos no se repararán automáticamente. Nuevamente, agregue una recarga cada dos tres meses para recargar, tal vez la rueda no haya tenido fugas de aire, pero el líquido perderá sus propiedades con el tiempo.




¿Te gusta X-Sauce Kit Tubeless Presta? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Ruedas y cubiertas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características X-Sauce Kit Tubeless Presta

Color
Amarillo
Tipo de Producto
Kits

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-Sauce Kit Tubeless Presta

Fácil

-

Todo correcto. He conseguido tubelizar mis llantas "normaluchas".

X-Sauce Kit Tubeless Presta

Gran kit

-

Estupendo kit, válvulas de calidad y líquido aparentemente muy bueno

X-Sauce Kit Tubeless Presta

Kit completo y funcional

-

He tubelizado mis ruedas con este kit y ha funcionado bien. Mis ruedas son de 19 pero como tienen mucha curva interna, la cinta de 23mm me ha ido bien

X-Sauce Kit Tubeless Presta

Funcional

-

Producto muy efectivo y fácil de usar. Traiga todas las instrucciones necesarias.

X-Sauce Kit Tubeless Presta

TODO PERFECTO

-

El producto llegó a tiempo y en perfectas condiciones. Falta probarlo pero los materiales se ven de alta calidad.

X-Sauce Kit Tubeless Presta

Buen producto

-

Viene todo lo necesario para tubelizar las ruedas, no he tenido ningun problema y estoy muy contento con el resultado. Viene liquido para las dos ruedas y aun te sobra para poder reponer tras un tiempo.

X-Sauce Kit Tubeless Presta

Eficaz

-

Producto excelente. Yo recomiendo. Muy completo y muy fácil de instalar.

X-Sauce Kit Tubeless Presta

X-Sauce es sinónimo de calidad

-

Producto de calidad, fomo todo londe esta marca. Viene todo lo necesario para tubelizar. Kit recomendado. Sin problemas con el pedido ni con el transporte.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up