up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

plus
Bryton

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Accesorios compatibles para este producto

Descripción Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Utilizando una pantalla avanzada de alta calidad, ópticamente unida, el Rider 320 está especialmente diseñado para proporcionar una experiencia de visualización clara y versátil Mejorando la conveniencia y la compatibilidad, el Rider 320 brinda soporte para los sensores ANT + y BLE. Equipado con soporte completo del Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS), el Rider 320 proporciona una cobertura y versatilidad más extensas en cualquier tipo de terreno, incluso en árboles densos / cubiertas de edificios o en las montañas, así como en más regiones al incorporar los 5 mejores Sistemas mundiales de navegación por satélite (GNSS).

Pantalla cristalina:
Diseñado para crear la mejor experiencia de visualización, el Rider 320 está construido con una gran pantalla nítida en blanco y negro de 2.3 ". La pantalla ópticamente unida de alta calidad proporciona una lectura nítida desde cualquier ángulo y entorno sin interferencias. Simplemente mirando la página de ciclismo, que puede acomodar hasta 8 datos por página, es posible comprender completamente su rendimiento en tiempo real.

Soporte de sensores ANT + / BLE:
Con el objetivo de la mayor comodidad, los sensores ANT + y BLE funcionan perfectamente con el Rider 320 después de un emparejamiento simple.

Precisión absoluta:
La computadora para ciclismo GPS Rider 320 incorpora 5 sistemas satelitales diferentes: GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón), proporcionando un arranque más rápido y una cobertura satelital mucho más confiable en cualquier situación, especialmente cuando está cubierto por edificios / árboles, o incluso montando en las montañas.

Admite hasta 72+ funciones:
Rider 320 proporciona datos completos para medir con precisión el rendimiento de cada viaje. Incorpora hasta más de 72 funciones que incluyen Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Cadencia, Altitud, Potencia y FC.

35 horas de duración de la batería:
¡El Rider 320 está equipado con una batería potente, lista para desafiar cualquier viaje de larga distancia! Proporciona hasta 35 horas de duración de la batería y se puede cargar a través del banco de energía durante la grabación.

Medidor de potencia Calibración y soporte de pedal:
El Rider 320 tiene como objetivo aumentar la compatibilidad y la funcionalidad de los medidores de potencia ANT + al permitir que los conductores ingresen fácilmente la longitud de la manivela y calibren sus medidores de potencia para obtener valores de potencia más precisos. Además, el Rider 320 ahora admite pedales de potencia, que pueden calibrarse fácilmente de la misma manera y permiten un análisis detallado de la potencia del pedal L / R.

Notificaciones inteligentes:
¡Nunca más se preocupe por perder llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto importantes durante los viajes! Rider 320 proporciona notificaciones cada vez que se reciben llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto después del simple emparejamiento BLE con teléfonos inteligentes Android / iOS.

Visualización de datos personalizables a través de la aplicación:
¡Adapte la visualización de datos con la aplicación Bryton Active! Después de emparejarse con Bryton Active App, los campos / páginas de datos se pueden personalizar en función de los objetivos de entrenamiento a través de BLE en su teléfono, ¡y es súper fácil de usar!

Sincronizar con la aplicación Bryton Active:
Disfrute de una sincronización inalámbrica perfecta con la nueva aplicación Bryton Active. Los datos de entrenamiento se pueden sincronizar automáticamente a través de BT desde el dispositivo a la aplicación Bryton Active, donde se puede ver el progreso y el análisis gráfico, y los paseos se pueden compartir en las redes sociales. Permite a los usuarios modificar la configuración de la red y el dispositivo, y calibrar la altitud, todo sin conexión WLAN. La aplicación también verificará la versión de firmware del dispositivo y notificará a los usuarios que hay actualizaciones disponibles, asegurando que siempre esté instalado el firmware más actualizado. Con una configuración simple, STRAVA, TrainingPeaks, Selfloops y Relive Auto Sync de Bryton Active App también facilitan compartir actividades y compararlas con millones.

STRAVA, TrainingPeaks, Selfloops y Relive Auto Sync:
Compite con ciclistas de todo el mundo a través de los datos grabados de Rider 320. El Rider 320 es compatible con sitios de entrenamiento populares de terceros como STRAVA, TrainingPeaks, Selfloops y Relive. Lo que es mejor es que también admite aplicaciones de entrenamiento profesional, como GoldenCheetah, para un análisis detallado posterior al entrenamiento.


Especificaciones:

General:
Dimensión física: 49.9 x 83.9 x 16.9 mm
Resolución de pantalla: 128 x 160 píxeles
Temperatura de funcionamiento: 10 ° C ~ 50 ° C
Historial de registro: 300 horas
Satélite compatible: GPS, Glonass, Galileo, Beidou, QZSS
Peso: 67 g.
Tamaño de pantalla: 2.3 pulgadas
Clasificación a prueba de agua: IPX7
Historial de vueltas: 130 vueltas
Duración de la batería: hasta 35 horas
Tipo de pantalla: LCD mono
Altímetro barométrico: sí
Inalámbrico: Bluetooth
Compatibilidad de montaje: sistema de montaje Bryton patentado (los montajes de terceros no están cubiertos por la garantía)
Actualización de software / GNSS: herramienta de actualización Bryton

Conectividad:
Sensores Bluetooth: HRM, velocidad, cadencia
Compatibilidad activa de aplicaciones Bryton: BLE (iOS y Android)
Golden Cheetach Compatible: Sí
Sensores ANT +: FC, cadencia, velocidad, potencia
Sincronización automática a plataforma de terceros: Strava, TrainingPeaks, Selfloops, Revive

Características de ciclismo:
Luz de fondo ajustable: sí
Alertas de tiempo / distancia: sí
Max Data Grid / Página: 8/7
Notificaciones inteligentes: Sí (llamadas entrantes y perdidas / mensajes de texto / correo electrónico)
Carga automática de actividades: sí
Pausa automática / vuelta / desplazamiento: sí
Altitud / Pendiente / Temperatura: Sí
Perfil de bicicleta: hasta 2
Grabación 1s: Sí
Cuadrícula de datos personalizable: en el dispositivo / Bryton Active App
Modo satélite de ahorro de energía: Sí


Qué hay en la caja:

Unidad principal Rider 320
Cable USB
Soporte para bicicleta
Guía de inicio rápido



¿No conoces aún el Bryton Ciclocomputador Rider 320 E de la marca Bryton? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x15x20 cm. y su peso 0.40 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Color
Negro
Tipo de Producto
Ciclocomputadores
Funciones
Altímetro
GPS
Glonass

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Muy buen contador

-

Muy buen producto, fácil de usar.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Británico 320

-

Entrega rápida y relación calidad-precio como se esperaba. Producto básico, perfecto para aquellos que no tienen necesidades particulares de autocontrol.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Entrega y producto

-

La entrega llegó a tiempo, el producto excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Gran computadora gps

-

Excelente computadora con GPS a un precio razonable; en los primeros viajes utilicé todas las funciones que necesito/quiero para conducir y descubrí que Bryton cumplió con todas mis expectativas.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Solo bien

-

En realidad, no uso la función de navegación, ¡y esto es suficiente! Es claramente visible incluso en monocromo.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Me gustó

-

Gran actuación en la primera salida a carretera. La entrega del pedido fue muy rápida.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Gps con la mejor relación calidad-precio

-

Tiene la mayor parte de la funcionalidad que se requiere. La captación de ubicación GPS precisa y rápida y la conexión de la aplicación son fáciles. Tengo tres de estos ahora, así que eso me dice lo buenos que son.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Mejor precio / beneficio

-

Para los que buscan un gps para entrenar, tener datos de frecuencia cardíaca, zonas de entrenamiento, potencia, encaja a la perfección, la única diferencia para un garmin es solo el precio, la app de bryton es muy completa y muy fácil e intuitiva, podemos cambiarlo todo en el gps en el celular es muy bueno, solo que no tengo mapas hay otras opciones con estos, se conecta muy bien al celular y rapido. No lo usé mucho, pero lo positivo me sorprendió.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Bryton 320

-

Első használat uán teljesen elégedett vagyok a termékkel. Nekem megfelelő, un szállítás es rendben voltios. Ár-érték arányban nagyon megéri.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Bryton 320

-

Un producto perfecto. Posiblemente el GPS con la mejor relación calidad-precio a la venta en este momento

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Buen producto

-

muy buena entrega de producto rápido todo está bien

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

El mejor trabajo.

-

Muchas funciones y un gran rendimiento por el precio.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Jinete bryton 320

-

Después del primer uso, satisfecho ...

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Buen ciclocomputador

-

Buen producto, difícil montaje con cables de freno. de lo contrario lleno de características

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Computadora para bicicleta con gps

-

Muy buen producto y entregado según el plazo de entrega indicado en el sitio web.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

1er uso

-

Debo informarles que después del primer uso en la carretera, estoy bastante satisfecho. Excelente visualización con mucha información disponible en cada página y con un tamaño de carácter excelente, incluso sin lentes puedo ver todos los números. Los rollos aún deben probarse.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Bueno

-

Llegó en poco más de dos semanas. No tengo ninguna queja.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Buena funcionalidad, pero ...

-

Buena funcionalidad, pero un poco tosca en lo que respecta al software. Realizar cambios en la configuración y realizar algunas operaciones básicas, como guardar un viaje, requiere demasiadas pulsaciones de teclas, debido al diseño de interfaz de usuario no tan bueno.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Bryton Rider 320 E

-

Un poco grande para mi gusto, pero es un excelente producto, tiene el mejor sistema de GPS del mercado.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Computadora gps de mejor valor

-

He estado usando computadoras Bryton durante los últimos años sin ningún problema. La última versión del 320 es mejor de lo esperado. La pantalla del mismo tamaño que la 420 no tiene tantas funciones, pero aún tiene todo lo que uno realmente necesita. Producto altamente recomendado.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Ottimo prodotto.

-

Il GPS e' ottimo per chi cerca un lettore di dati senza troppe distrazioni per allenarsi, autonomia "infinita". Non do la quinta stella perché manca la VAM tra i dati. Spero la pongano in un futuro upgrade software. Consigliato.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Contador de bicicletas

-

Muy buen ciclocomputador con GPS. Pantalla grande y fácil de leer con muchas configuraciones, posicionamiento GPS preciso. Montaje estándar en el puente o manillar, ok. Lo uso en bicicletas de montaña y carretera. Recomiendo este producto tanto como en la tienda.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Muy bien

-

calidad de producto superior ... muy buena entrega rápida QB ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up