up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

plus
Garmin

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

Descripción Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

Alimentado por el sol:
Nunca dejes de andar en bicicleta con la mejor computadora para bicicleta con GPS y energía solar en la que puedes confiar cuando más la necesites. Edge 1040 Solar está listo para cualquier viaje, desde senderos remotos de grava hasta escaladas épicas.


Características:

Sigue empujando. La carga solar Power Glass™1 prolonga la vida útil de la batería hasta 42 minutos por hora en el modo de ahorro de batería.
Viaje más lejos, cargue menos. Con la carga solar, obtenga hasta 45 horas de duración de la batería en casos de uso exigentes y hasta 100 horas en el modo de ahorro de batería1.
Ve al fondo. La densa cubierta arbórea y el cañón urbano no son rival para su precisión puntual con GNSS multibanda.
Tu habilidad para andar en bicicleta2 y las exigencias del recorrido te ayudan a comprender tus fortalezas y debilidades.
Viaja como un local con mapas y navegación específicos para el tipo de viaje.
Sepa cuánto queda en su tanque con Stamina2 Insights.

El pico de rendimiento:

Carga solar:
La lente de carga solar Power Glass extiende la vida útil de la batería, brindándole hasta 100 horas en modo de ahorro de batería o hasta 45 horas en casos de uso exigentes. Durante los viajes diurnos, suma hasta 42 minutos por hora en el modo de ahorro de batería y hasta 20 minutos por hora en casos de uso exigentes1.

Perspectivas de resistencia:
Mientras conduce, obtenga Stamina Insights2 para que pueda controlar cuánto le queda en el tanque.

Habilidades de ciclismo y demandas del curso:
Clasifica tus puntos fuertes como ciclista2, concéntrate en mejorar y prepárate para las exigencias de un recorrido específico.

Guía de energía:
Los objetivos de potencia recomendados2 lo ayudan a administrar sus esfuerzos a lo largo de un curso.

Supervisión dinámica del rendimiento:
Obtén más información sobre cómo responde tu cuerpo al entrenamiento. Realice un seguimiento de Vo2 Max, tiempo de recuperación, carga de entrenamiento, enfoque de carga de entrenamiento y más2.

Estado de entrenamiento:
¿Qué tan efectivo es su entrenamiento? Evalúe automáticamente su historial de ejercicio reciente y los indicadores de rendimiento para ver si está entrenando de manera productiva, alcanzando su punto máximo o extralimitándose2.

Entrenamientos diarios sugeridos:
Para obtener una guía de entrenamiento que lo tenga en cuenta a usted y su nivel de condición física, obtenga sugerencias de recorridos diarios en función de su carga de entrenamiento actual y Vo2 Max2.

Sincronizar Planes de Entrenamiento:
Obtenga sus planes de entrenamiento en interiores y exteriores desde la aplicación para dispositivos inteligentes Garmin Connect™, o sincronice sin problemas con su dispositivo Edge desde otras aplicaciones, incluida la aplicación Trainingpeaks®. Además, obtenga indicaciones para completar un entrenamiento perdido.

Aclimatación al calor y la altitud:
Prepárate para cualquier entorno. Vea cómo se comporta su cuerpo en diferentes entornos con aclimatación al calor y la altitud2.

Característica de Climbpro:
Vea automáticamente el ascenso y el grado restantes cuando esté escalando mientras sigue una ruta o curso. Esto te ayuda a medir tu esfuerzo y ver cuánto te queda por sufrir. Incluso puedes guardar tus ascensos para revisarlos después del viaje en tu dispositivo o en la aplicación Garmin Connect.

Alertas de nutrición e hidratación:
Obtenga la información que necesita para mantenerse alimentado, milla tras milla. Edge 1040 te avisará cuando sea el momento de hidratarte o comer.

Dinámica de ciclismo:
Aproveche las métricas de ciclismo avanzadas2 diseñadas para dar una idea de cómo cambia su rendimiento en función de condiciones variables como la posición, la configuración de la bicicleta, la duración del viaje y más.

Mtb Dinámica:
Realice un seguimiento de los detalles épicos de cada viaje con métricas de ciclismo de montaña, como el conteo de saltos, la distancia de salto y el tiempo de espera.

Grano y flujo:
Grit califica la dificultad de un viaje utilizando GPS, elevación y otros datos. El flujo mide la suavidad con la que desciende por un sendero para que tenga una puntuación que superar la próxima vez.

Encuentre más que solo rutas:

GNSS multibanda:
Obtenga una mejor cobertura y precisión posicional, incluso en los entornos más desafiantes, con la tecnología Gnss multisistema y multibanda.

Mapas específicos del tipo de viaje:
Conduzca como un lugareño, sea cual sea su tipo de bicicleta, con mapas mejorados que destacan las carreteras y senderos populares, además de los puntos de interés (Pois) que se pueden buscar.

Aplicación Trailforks:
Con los datos de senderos Mtb enrutables en todo el mundo y los puntos de interés de Trailforks, busque fácilmente senderos directamente en su perímetro. O descargue la aplicación Trailforks para transferir sus rutas planificadas desde el sitio web de Trailforks.

Modo de horquilla:
Este modo muestra automáticamente las próximas bifurcaciones en el sendero y le brinda contexto al mostrar dónde se encuentra dentro de una red de senderos.

Indicaciones paso a paso:
Nunca se pierda con las indicaciones paso a paso y las alertas que le notifican los próximos giros.

Recálculo fuera de rumbo:
Siéntase libre de pausar la guía de ruta y las notificaciones de fuera de curso mientras se sale del curso para explorar. Cuando esté listo para retomar el rumbo, Edge 1040 Solar le mostrará el camino.

Compatible con el sistema de bicicletas eléctricas Shimano Steps:
Vea una pantalla de estado de Ebike dedicada, campos de datos y soporte para el estado del sistema y mensajes de advertencia. Incluso vea el nivel de asistencia, la posición de la marcha, la duración de la batería y más durante un viaje.

Protégete a ti mismo y a tu bicicleta:

Compatibilidad del dispositivo Nreach®:
Mantente en contacto dondequiera que vayas emparejando Edge con un dispositivo Inreach compatible. Ver y responder mensajes, compartir datos de viaje y activar alertas SOS interactivas3.

Compatibilidad con Varia™:
Empareje la computadora para bicicleta Edge 1040 con su radar retrovisor y luces Varia para que pueda ver y ser visto fácilmente.

Detección de incidentes:
Este Edge envía automáticamente un mensaje con su ubicación a los contactos de emergencia precargados si detecta un incidente4.

Alarma de bicicleta:
La alarma de bicicleta protegida con pin le notificará en su teléfono inteligente5 si su bicicleta se mueve mientras está adentro tomando agua o haciendo una parada en boxes.

Mensajería grupal:
Manténgase en contacto5 con su equipo de equitación cuando se separe del grupo.

Función de seguimiento de grupo:
Vigile a sus compañeros de viaje, incluso cuando se pierdan de vista, y permítales que lo vigilen a usted5. Grouptrack puede controlar hasta 50 de tus amigos a la vez. Solo mire su pantalla para ver las actualizaciones.

Conectarse:

Notificaciones inteligentes:
Reciba mensajes de texto y alertas directamente en su dispositivo Edge cuando se empareja con su teléfono inteligente compatible.

Sincroniza con Garmin Connect:
La aplicación Garmin Connect es el hogar de una próspera comunidad en línea donde las personas en movimiento pueden conectarse y competir, e incluso compartir sus triunfos a través de las redes sociales.

Tienda Connect Iq™:
Descargue campos de datos personalizados y obtenga aplicaciones y widgets de nuestra aplicación Connect Iq Store descargada en su teléfono inteligente compatible.

Compatibilidad con entrenador inteligente:
Empareje Edge 1040 con su entrenador de interior Tacx® para que pueda montar cuando quiera y donde quiera.

Configuración automática:
Esté listo para montar en momentos, en lugar de perder el tiempo configurando ajustes. Obtén perfiles de conducción personalizados preestablecidos en función de tu ciclocomputador Edge anterior, los tipos de conducción o tus sensores. Una vez en su Edge, puede administrar sus perfiles de viaje directamente desde su dispositivo o teléfono inteligente compatible.


Especificaciones:

Dimensión: 2,3″ X 4,6″ X 0,8″ (59,3 X 117,6 X 20,0 mm)
Pantalla táctil: Sí
Pantalla a color: Sí
Tamaño de pantalla: 3,5″ (88,9 mm) en diagonal
Resolución de pantalla: 282 X 470 píxeles
Peso: 4,7 onzas (133 G)
Carga solar Power Glass: Sí
Tipo de batería: Ion de litio recargable
Duración de la batería: 30 horas Ver detalles
Modo de ahorro de batería: Sí
Clasificación de agua: Ipx7
Compatible con In Ride Power (paquete de batería Garmin Charge): Sí
Capacidad para agregar mapas: Sí
Mapa base: mapa de ciclo de Garmin precargado
Capacidad de almacenamiento y energía: sí (memoria interna de 64 Gb)
Waypoints/Favoritos/Ubicaciones: 200
Rutas de Navegación: 100 Cursos
Historia: hasta 200 horas
GPS: Sí
Glonas: si
Galileo: si
Multibanda Gnss: Sí
Altímetro barométrico: Sí
Magnetómetro: Sí
Giroscopio: Sí
Acelerómetro: Sí
Sensor de luz ambiental: Sí
Conectividad: Bluetooth®, Ant+®, Wi-Fi®
Connect Iq™ (esferas de reloj descargables, campos de datos, widgets y aplicaciones): Sí
Tienda Connect Iq™ en el dispositivo: Sí
Notificaciones inteligentes: Sí
Respuesta de texto/Rechazo de llamada telefónica con texto (solo Android™): Sí
Clima: Sí
Configuración en tiempo real Sincronización con Garmin Connect™ Mobile: Sí
Control remoto de cámara Virb®: Sí
Compatibilidad con teléfonos inteligentes: Iphone®, Android™
Seguimiento en vivo: Sí
Grupo Livetrack: Sí
Mensajería de pasajero a pasajero: Sí
Detección de incidentes: Sí
Asistencia: Si
Find My Edge®: Sí
Alarma de bicicleta: Sí
Alertas meteorológicas: Sí
Compatible con Inreach®: Sí
Calorías quemadas: Sí
Pantalla(s) personalizable(s): Sí
Pausa automática®: Sí
Entrenamiento a intervalos: Sí
Entrenamientos avanzados: Sí
Planes de entrenamiento descargables: Sí
Sugerencias de entrenamiento diario: Sí
Objetivos de entrenamiento primarios y secundarios: Sí
Auto Lap®: Sí
Vo2 Max (Correr): Sí
Resistencia en tiempo real: Sí
Estado de entrenamiento (le permite ver si está entrenando de manera efectiva mediante el seguimiento de su historial de entrenamiento y la tendencia del nivel de condición física): Sí
Carga de entrenamiento (su carga de entrenamiento total durante los últimos 7 días calculada a partir de Epoc estimado): Sí
Enfoque de carga de entrenamiento: Sí
Análisis de capacidad de ciclismo: Sí
Análisis de demandas de cursos: Sí
Efecto de entrenamiento (aeróbico): Sí
Asesor de recuperación: Sí
Socio Virtual: Sí
Correr una actividad: Sí
Segmentos: Sí
Enrutamiento de popularidad Trendline™: Sí
Desplazamiento automático: Sí
Fisio Trueup: Sí
Planificador de ascensos Climbpro™: Sí
Garmin Cycle Map (mapa de calles específico para ciclismo enrutable): Sí (región múltiple)
Alertas (activa la alarma cuando alcanza los objetivos, incluido el tiempo, la distancia, la frecuencia cardíaca o las calorías): Sí
Cursos: Si
Creador de cursos en el dispositivo: Sí
Búsqueda de ubicación en el dispositivo: Sí
Guía de energía: Sí
Mapa de calor de popularidad: Sí
Compatible con dinámica de ciclismo: Sí
Dinámica Mtb: Sí
Datos integrados de Trailforks Trail: Sí
Compatible con medidor de potencia: Sí
Compatible con el radar Varia™ (radar orientado hacia atrás): Sí
Compatible con luces Varia™: Sí
Control remoto Edge®: Sí
Control remoto Varia™: Sí
Cambio electrónico Ant+™: Sí
Integración de cambio sincronizado Shimano Di2: Sí
Control de entrenador inteligente: Sí
Pantalla extendida (permite que un reloj Garmin comparta pantallas de datos en Edge®): sí

En el cuadro:
Edge® 1040 solar
Funda de silicona negra
Soportes (Mtb, estándar y delanteros)
Cable USB
Atar
Documentación

Dispositivos compatibles:
InReach® Mini
InReach® Mini 2
Rally™ RK100
Rally™ RK200
Rally™ RS100
Rally™ RS200
Rally™ XC100
Rally™ XC200
Varia™ RCT715
Radar retrovisor para bicicletas Varia™
Varia™ RTL515
Luces inteligentes para bicicleta Varia™
Faro inteligente Varia™ UT800
Vector™ 3
Vector™ 3S




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Electrónica que puedan complementar tu compra.

Características Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

Color
Negro
Tipo de Producto
Ciclocomputadores
Funciones
Acelerómetro
Glonass
GPS
Altímetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

1040 solares

-

Su batería dura para las salidas más exigentes. La posibilidad de cargar la batería a través del pequeño panel solar es una característica muy útil en verano. Una gran elección para aquellos que quieran un equipamiento de alta gama. Imprescindible para las salidas más exigentes.

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

Excelente Calidad

-

Calidad Garmin, muy buena duración de la batería, la estética del ciclocomputador es mejorada, además de los nuevos indicadores que entrega ayudan bastante a mejorar en el ciclismo si los sabes utilizar!!

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

Solar top

-

Como ciclocomputador siempre he utilizado la marca de Garmin. He dado el salto del Garmin 530 a este producto y os aseguro que el salto es brutal. El Garmin 1040 Solar es un producto 10, tiene muchas funciones nuevas respecto a mi anterior Garmin, el navegador es muy bueno, el táctil de la pantalla responde muy rápido. Estoy muy contenta con este cambio. La compra y entrega por parte de Bikeinn fue según lo esperado, muy bien.

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

Mejor

-

El mejor contador de bicicletas del mercado.

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

El mejor

-

Muy buen producto, fácil de usar incluso para conectar los diferentes sensores de la bicicleta de montaña. La protección GARMIN viene con ella. Respecto al sitio, recibí el paquete en la fecha de entrega en perfectas condiciones. Recomiendo el sitio, porque los precios son interesantes aunque tengamos que pagar el IVA al recibir el paquete.

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

EXCELENTE

-

Llego conforme a la fecha de entrega, el producto de excelente calidad, lo recomiendo

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

1040 solares

-

Ordené el 11,08. y consíguelo el 23..08. Todo está bien.

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

Ahí sí.

-

LA MEJOR WEB, LA MEJOR PAR.

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

¡¡¡muy recomendable!!!

-

La entrega es rápida. Transacción sin problemas. Artículo recibido en perfectas condiciones.

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

Buen Producto

-

Un producto excelente el Garmin 1040 Solar, como todo lo que fabrica Garmin. Muchas funciones nuevas, pero debemos de tener los correspondientes sensores para que funcionen, un gasto mas. Este ciclocomputador han mejorado el inicio que es bastante mas rápido que lo anteriores, la pantalla es muy nítida, y sobre todo lo mejor es el tiempo que dura la batería excelente y el protector que para el este gamín es muy rígido comparado con lo que vendes otros distribuidores. En conclusión a mi personalmente me ha gustado.

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

Buena y larga duración de la batería.

-

Buen producto. Como de costumbre, la entrega tomó mucho tiempo y siempre perdió la fecha de entrega comprometida.

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

Garmin edge 1040 solar

-

La revolución del GPS ha llegado. Siempre sospecho cuando dicen que el producto es demasiado bueno. Así que investigué mucho hasta que lo compré. Al fin y al cabo es realmente bueno, con una calidad excelente y muy completo. Yo recomiendo.

Garmin Ciclocomputador Edge 1040 Solar

No todos a la vez

-

He estado usando productos de Garmin durante mucho tiempo y estaba listo para software torpe. Cambié de 820. El navegador es, por supuesto, un sensor grande y agradable. Al tratar de quitar el enchufe, se cayó, es bueno que lo reparen con destornilladores pequeños, en Taiwán, durante el montaje, los retenedores del enchufe no se instalaron correctamente. Inundé las tarjetas OCM, lo que no es un problema con el 820 anterior. Y todos los 1040 se congelan, reinician, restablecen la configuración de fábrica, etc., no ayudaron, creo que todos llegaron. Pero después de leer los foros, encontré una actualización, la instalé manualmente y eliminé manualmente las tarjetas OCM. Luego actualicé al último firmware y, he aquí, las tarjetas OSM funcionan y todo funciona. Todavía no he viajado con él. Si agrego algo. PDel kit viene con una funda de silicón, o leí mal el paquete o no estaba indicado, lo pedí por separado y ahora tengo dos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up