up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Niner Bicicleta Eléctrica MTB WFO E9 3-Star 29/27.5´´ 2021

Niner Bicicleta Eléctrica MTB WFO E9 3-Star 29/27.5´´ 2021

plus
Niner

Niner Bicicleta Eléctrica MTB WFO E9 3-Star 29/27.5´´ 2021

Descripción Niner Bicicleta Eléctrica MTB WFO E9 3-Star 29/27.5´´ 2021

características:

- dos bicicletas de montaña eléctricas e9 completamente nuevas: la travel rip e9 de 150 mm y la travel wfo e9 de 180 mm.
- motores bosch performance line cx de cuarta generación para una potencia suave y predecible, un peso más ligero, un tamaño compacto y el mejor servicio de su clase.
- soportes de motor de aleación de una sola pieza, fundidos y posmaquinados para mayor resistencia y rigidez.
- baterías power tube de 625wh integradas para un rango extendido.
- construido con diseño, ingeniería y adn de niner, para un rendimiento y manejo enfocados en el ciclista.
- probado resistente durante años de durabilidad y servicio de conducción en tierra.
- baterías de tubo descendente accesibles desde el exterior para facilitar la carga y el transporte.
- los sistemas de suspensión niner-tuned horst link optimizan la cinemática para las demandas específicas de la conducción emtb.
- amortiguadores de montaje en muñón "lado derecho hacia arriba" con cojinetes en el eslabón basculante que minimizan la fricción rotacional para una suspensión flexible que se agarra al suelo.

- wfo e9: con suspensión rockshox, tren de transmisión y frenos sram y sistema de transmisión bosch, el nuevo liner wfo e9 está listo para paseos por senderos resistentes y sin problemas.
- su acceso al terreno más ruidoso, las líneas empinadas de campo abierto y el chunder local acaban de mejorar mucho. con geometría agresiva, recorrido de suspensión de 180 mm, resorte helicoidal, rueda delantera de 29"/rueda trasera de 27,5" y sistema de transmisión bosch performance line cx, la wfo e9 está lista para perforar su boleto a la cima de cualquier sendero y tallar hábilmente su camino hacia abajo.

- marco de aluminio 6061 soldado y soporte de motor de una pieza: como en el rip e9, el chasis wfo e9 está soldado desde el marco de aluminio 6061 acoplado a un soporte de motor de una pieza. el montaje del motor de forma intrincada alberga inteligentemente los pivotes superior e inferior, además del montaje inferior del amortiguador, para una base sólida como una roca. los eslabones de los extremos del cuadro y las punteras forjadas brindan mayor resistencia y los pivotes se montan sobre cojinetes de óxido negro enduro max para un rendimiento suave y de larga duración.

- motor bosch: el motor bosch performance line cx ofrece una potencia suave y predecible. brinda una asistencia de pedal suave sin sorpresas. la entrega de energía sensible al par y sin demora es predecible en todas las condiciones. y la batería de 625wh significa que puede viajar más lejos sin temor a perder el jugo.

- batería power tube 625: la batería externa de tubo descendente de 625 wh ofrece fácil acceso y un alcance robusto de 50 mi/80 km (promedio). alimentado por una batería de 625 wh, este sistema brinda kilómetros de asistencia de pedales confiable y predecible en las condiciones más desafiantes.

- recorrido de suspensión de 180 mm: ofreciendo hasta 180 mm de recorrido con resortes helicoidales, el sistema de suspensión de 4 barras horst link ofrece un comportamiento ideal en una aplicación asistida por pedal. cada parámetro de este diseño probado se ajustó para lograr el comportamiento de suspensión flexible pero estable característico de niner. la relación de apalancamiento, la longitud del amortiguador, la carrera, la orientación y la ubicación de montaje están ajustados a las especificaciones de niner. y debido a que el balancín gira el buje del amortiguador superior mucho más que el inferior, agregamos cojinetes al brazo superior y orientamos el amortiguador de montaje en muñón con el cuerpo del amortiguador en la parte superior.

- lo mejor de ambos tamaños de rueda: redondeando nuestro wfo e9 es un estilo "mullet", configuración de rueda delantera 29er/trasera 27.5+. la rueda trasera más pequeña mantiene las vainas cortas para lograr buenos modales en los senderos y ofrece una tracción masiva. en resumen, eres libre. libre para pedalear en lugar de lanzadera. libre para vagar, explorar y montar lo que quieras, cuando quieras, sin nada que te detenga más que tu imaginación.

- protección integrada: bash guard debajo del motor protege contra impactos.
- cojinetes de pivote de óxido negro enduro max: los cojinetes más suaves y duraderos de la industria. hecho para la vida.


especificaciones principales
cuadro: niner wfo e9 180 mm de recorrido
horquilla: rockshox yari rc 180 mm
amortiguador trasero: rockshox super deluxe coil select r 205 x 65 mm muñón (s-350lb, m-400lb, l-450lb)
motor: bosch performance line cx
batería: bosch powertube 625 wh

Grupo
desviador trasero: sram sx eagle 12s
manetas de cambio: sram sx eagle 12s
bielas: praxis bosch g4 isis 165 mm
platos: sram dm eagle 36t
cassette: sram pg1210 eagle 11-50t
freno delantero: magura mt5 storm 203 mm centerlock
freno trasero: magura mt5 storm 203 mm centerlock
cadena: sram sx eagle 12s

ruedas
llantas: stans notubes flow d 29, formula cl-911 buje 110x15 mm / ect-148s buje 148x12 mm
neumáticos: maxxis minion dhf 3c/exo/tr 29x2,5 wt / aggressor 2c/exo/tr 27,5x2,8 wt

componentes
manillar: race face aeffect r 780 mm de ancho, 20 mm de altura, 35 mm de abrazadera
potencia: race face aeffect r, abrazadera de 35 mm
sillín: niner custom tr con rieles cr-mo, gráfico impreso de niner
tija de sillín: ks lev si (s-100 mm, md-125 mm, lg-150 mm)






Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Niner. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Bicicletas eléctricas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Niner Bicicleta Eléctrica MTB WFO E9 3-Star 29/27.5´´ 2021

Color
Gris
Material
Aluminio
Diámetro de Rueda
29-27.5´´
Tipo de Suspensión
Doble Suspensión

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up