up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Smith Casco Network MIPS

plus
Smith

Smith Casco Network MIPS

Descripción Smith Casco Network MIPS

Siempre te ha atraído el desafío de una nueva ruta, un nuevo sendero, la emoción de lo inesperado. Diseñado para todo lo que te gusta sobre dos ruedas, el Smith Network es nuestro casco de bicicleta versátil y listo para triturar. Las tecnologías de seguridad como Koroyd® y MIPS® ofrecen protección y absorción de energía mejorada en caso de que lo necesite. Cuando el sol está que arde y usted se está calentando, el sistema de ventilación mantiene el flujo de aire y sus anteojos libres de empañamiento. Más tarde, cuando la luz se sumerja debajo de las colinas, guarde las persianas a través de los canales en el frente.

Proteccion:
Cobertura zonal Koroyd® para protección contra impactos liviana, con absorción de energía y ventilada
El sistema de protección cerebral MIPS® reduce las fuerzas de rotación causadas por impactos en ángulo en la cabeza

Ajuste / Integración:
Diseñado para una máxima integración con los anteojos y gafas Smith Performance para máxima comodidad, ventilación y almacenamiento
Conveniencia
El sistema de ventilación AirEvac™ se integra con las gafas Smith para lentes sin empañamiento


Características:

15 ventilaciones fijas para un flujo de aire constante
Visera de tela opcional
El revestimiento antimicrobiano Ionic+® ofrece control de olores activado por el sudor
Cinta de una sola capa ligera y de bajo volumen



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Smith Casco Network MIPS tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Smith al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Smith Casco Network MIPS.

Características Smith Casco Network MIPS

Color
Blanco
Edad
Adulto
Tecnología Casco
MIPS
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Smith Casco Network MIPS

Muy cómodo

-

Muchos ajustes en las correas y el sistema MIPS hacen que el casco sea realmente cómodo. La 'visera' suave que vino con él fue una buena ventaja

Smith Casco Network MIPS

Cómodo y pequeño

-

Un gran casco. Puesto resulta muy cómodo, una vez regulas las correas a tu gusto. Es un cascoque no abulta mucho y no hace efecto seta, a pesar de ser mips. Yo tengo una buena cabeza, y la talla L me queda bien, es un casco que talla pequeño, tenerlo en cuenta. Muy contento con la compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up