up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Specialized Bicicleta eléctrica de carretera S-Works Turbo Creo SL Carbon

Specialized Bicicleta eléctrica de carretera S-Works Turbo Creo SL Carbon

Specialized Bicicleta eléctrica de carretera S-Works Turbo Creo SL Carbon

Specialized Bicicleta eléctrica de carretera S-Works Turbo Creo SL Carbon

plus
Specialized

Specialized Bicicleta eléctrica de carretera S-Works Turbo Creo SL Carbon

Descripción Specialized Bicicleta eléctrica de carretera S-Works Turbo Creo SL Carbon

Tenemos una larga historia en el desarrollo de las bicicletas de carretera de mayor rendimiento del mundo. Tarmac, Venge, Roubaix, Allez, Diverge: cada uno domina su categoría respectiva y presenta las mejores tecnologías de la industria. Y aunque es un palmarés difícil de seguir, la Turbo Creo SL redefine el rendimiento de una bicicleta de carretera. Es liviano, suave, capaz y animado, todo con el poder de allanar montañas, reírse de los vientos en contra y llegar más lejos de lo que nunca creyó posible. Eres tú, solo que más rápido.

Como todas nuestras bicicletas S Works, la S Works Turbo Creo SL es nuestra mejor versión. El chasis FACT 11r y Future Shock 2.0 con amortiguador hidráulico está equipado con una construcción 1x que incluye SRAM Red AXS eTap, un desviador trasero SRAM XX1 Eagle y un casete de 10 50t para un rango de marchas increíble. Rueda sobre ruedas de carbono Roval Terra CLX EVO Disc y neumáticos S Works Turbo de 30 mm. Y para rematar el diseño, hemos incluido nuestro manillar S Works Carbon Hover, una potencia S Works Future y un sillín Body Geometry S Works Power. También estamos lanzando un extensor de rango, porque nunca querrás dejar de andar en esta bicicleta.

La Creo SL es la bicicleta eléctrica más liviana de su clase, literalmente kilogramos más liviana que la competencia. El cuadro de carbono FACT 11r, ligero y rígido, no solo inspira a bailar sobre los pedales y a zambullirse en las curvas, sino que también reduce el peso total del sistema y aumenta la autonomía.

El ligero motor SL 1.1 duplica tu esfuerzo con hasta 240 vatios de asistencia silenciosa y potente para amplificar tu viaje. La curva de par de respuesta del motor proporciona potencia perfectamente en sintonía con su cadencia de conducción normal y no deja resistencia cuando conduce sin ayuda.

Ansiedad de la batería. No en Creo SL. Con un alcance de hasta 80 millas desde la batería interna, Creo SL consume grandes millas y días largos. Nuestro extensor de alcance incluido proporciona hasta 40 millas adicionales de poder de allanamiento de montañas.

Al conectarse con nuestra aplicación Mission Control, puede ajustar el motor SL 1.1 a su estilo de conducción, registrar viajes y monitorear la batería. La aplicación también puede manejar la administración de la batería automáticamente, asegurando que la batería dure todo el tiempo que la necesite. El motor incluso tiene un medidor de potencia integrado que transmite a cualquier unidad principal ANT+. No quiero conectarme. No se preocupe: la unidad Turbo Connect (TCU) en el tubo superior le brinda todo el control que necesita para conducir.

Con Future Shock 2.0, sentirás una reducción de la fatiga y un aumento de la velocidad, sin importar el terreno. La iteración 2.0 le brinda más control a través de una perilla en la parte superior del vástago. Esta perilla ajusta la compresión de completamente abierta a rígida, mientras que los internos amortiguados hidráulicamente controlan el rebote. El nuevo Smooth Boot, la tapa superior y la potencia Future también mejoran la estética, por lo que obtienes una transición limpia desde el tubo de dirección hasta la potencia.

Hemos aprendido que puede haber más diferencia entre dos ciclistas masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí solo no proporciona suficientes datos para especializarse. Significa que separar las bicicletas como masculinas o femeninas es arbitrario y obsoleto. Con esto en mente, hemos desarrollado una geometría que se adapta mejor a todos los ciclistas, una que es cómoda, ágil y se maneja como un sueño.


Especificaciones principales
Cuadro: carbono FACT 11r, geometría Open Road, ejes pasantes delantero/trasero, batería de tubo inferior totalmente integrada, enrutamiento interno de cables, soportes para guardabarros/portabultos, Boost™ 12x148 mm
Horquilla: Future Shock 2.0 con funda suave, eje pasante Boost™ de 12x110 mm, disco de soporte plano
Motor: Specialized SL 1.1, motor ligero personalizado
Batería: Specialized SL1 320, totalmente integrada, 320Wh

Grupo
Desviador trasero: SRAM XX1 Eagle AXS
Manetas de cambio: SRAM Red eTap AXS Hidráulica
Bielas: brazos de biela de carbono Praxis
Platos: Plato SRAM X SYNC 46t
Cassette: SRAM XG 1295 Eagle, 12 velocidades, 10 50t
Freno delantero: SRAM RED eTAP AXS, disco hidráulico
Freno trasero: SRAM RED eTAP AXS, disco hidráulico
Cadena: SRAM XX1 Eagle, 12 velocidades

Ruedas
Llantas: Roval Terra CLX, llanta de carbono de 30 mm de ancho interno, profundidad de 32 mm, buje Roval AFD, 24 h, radios DT Swiss Aerolite
Neumáticos: S Works Turbo 700x30 Rapid Air 2BR

Componentes
Manillar: S Works Carbon Hover Drop 125 mm, Reach 75 mm, con orificio Di2
Vástago: S Works Future Stem con soporte para computadora integrado
Sillín: Body Geometry S Works Power, raíles de fibra de carbono, base de fibra de carbono
Tija de sillín: Tija de sillín de carbono Roval Terra, 20 mm de compensación




¿Buscas material de Specialized? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Bicicletas eléctricas y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Specialized Bicicleta eléctrica de carretera S-Works Turbo Creo SL Carbon

Color
Negro
Material
Carbono
Diámetro de Rueda
28´´- 700

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Specialized Bicicleta eléctrica de carretera S-Works Turbo Creo SL Carbon

Bicicleta excepcional

-

Fantástica bicicleta, muy cómoda y divertida de conducir.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up