up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Specialized Bicicleta Eléctrica MTB Turbo Kenevo Comp 6Fattie 27.5´´

Specialized Bicicleta Eléctrica MTB Turbo Kenevo Comp 6Fattie 27.5´´

plus
Specialized

Specialized Bicicleta Eléctrica MTB Turbo Kenevo Comp 6Fattie 27.5´´

Descripción Specialized Bicicleta Eléctrica MTB Turbo Kenevo Comp 6Fattie 27.5´´

El Kenevo Expert te acaba de dejar obsoleto. Esta es la bicicleta que te permite superar las subidas más largas y desagradables con energía de sobra para que puedas bombardear los descensos más largos y desagradables. La Kenevo Expert es, sin lugar a dudas, la eMTB más capaz que existe, gracias a sus 180 mm de suspensión delantera y trasera RockShox y un nuevo marco de estilo Sidearm que aumenta su control. Agregue una batería de 700 vatios hora líder en su clase y tendrá una bicicleta que no tiene límites.


Características:

El cuadro Kenevo de aleación completamente rediseñado presenta una parte delantera y trasera de aleación M5, un diseño de brazo lateral asimétrico y una nueva trayectoria del eje y una nueva curva de palanca que le dan a la bicicleta niveles increíbles de control en los senderos más desafiantes.

Sí, esa horquilla de doble corona en la parte delantera. Cuando lanzamos la Kenevo original, empezamos a ver ciclistas que montaban horquillas de doble corona en sus Levos: era una bicicleta así de ruidosa. Por eso, cuando nos dispusimos a diseñar este último Kenevo, decidimos equipar nuestro modelo Expert con un RockShox Boxxer de 180 mm de recorrido. Precisión de dirección absoluta y control cuesta abajo. Dale.

El motor Specialized 2.2 personalizado representa el pináculo de la tecnología de motores para bicicletas eléctricas. El nuevo motor es más eficiente, un 15 % más pequeño y un 11 % más ligero que su predecesor. Tiene muchas otras características que ninguna otra bicicleta eléctrica puede tocar, como el acoplamiento instantáneo, la fantástica gestión del calor, un diseño de rueda libre doble que desconecta la caja de cambios cuando alcanza la velocidad máxima y un rendimiento silencioso, suave y constante, incluso a máxima potencia.

La nueva batería de la serie Specialized M2 de este Turbo cuenta con una capacidad de 700 Wh. Esa batería increíblemente poderosa está perfectamente integrada dentro del marco y se quita fácilmente en segundos, con una sola llave hexagonal.

La unidad de control MasterMind Turbo es su centro de información con campos de visualización personalizables, incluido el porcentaje exacto del nivel de la batería, y cuenta con nuestra nueva función MicroTune para ajustar la entrega de energía en incrementos del 10%, para que obtenga exactamente el soporte que necesita para experimentar con precisión. el viaje que deseas.


Especificaciones principales
Cuadro: Specialized M5 Premium Aluminum, 27.5 Trail Geometry, batería integrada en el tubo inferior, cable interno cerrado, enrutamiento Command Post, espacio de 148 mm, rodamientos de cartucho completamente sellados, 180 mm de recorrido
Horquilla: RockShox Boxxer Select RC, 27,5, DebonAir, 20x110 mm Boost™, chasis de 35 mm, 180 mm de recorrido
Amortiguador trasero: RockShox Super Deluxe Select Plus, 230 x 62,5 mm
Motor: Motor Specialized Turbo Full Power System 2.2
Batería: Specialized M2 700, batería integrada con protección contra rocas, 700 Wh

Grupo
Desviador trasero: Sram X01 Eagle, 12 velocidades
Manetas de cambio: Gatillo SRAM XO1 Eagle, 12 velocidades, un solo clic
Bielas: Praxis Carbon M30, compensación personalizada, 160 mm
Platos: SRAM X Sync Eagle, 104BCD, 32T, acero
Cassette: SRAM XG 1275, 12 velocidades, 10 52t
Freno delantero: SRAM Code RS, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, 220 mm
Freno trasero: SRAM Code RS, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, 220 mm
Cadena: SRAM GX Eagle, 12 velocidades

Ruedas
Llantas: Roval 27.5 Alloy DH, 28 mm de ancho interno, 32 h, tubeless ready
Neumáticos: Butcher Grid Gravity 2Bliss Ready T9, 27,5 x 2,6

Componentes
Manillar: Specialized Trail, aleación 7050, 8 grados de inclinación hacia atrás, 6 grados de inclinación hacia arriba, 30 mm de elevación, 800 mm, abrazadera de 35 mm
Vástago: Vástago de montaje directo Descendant de 35 mm, 50 mm de longitud
Sillín: puente, 155/143 mm, raíles huecos de Ti
Tija de sillín: OneUp, Dropper Post V2, maneta MMX, 34,9 (S1:120 mm, S2/S3:150 mm, S4: 180 mm, S5/S6: 210 mm)




Completa tu compra de Specialized Bicicleta Eléctrica MTB Turbo Kenevo Comp 6Fattie 27.5´´ con los accesorios de Bicicletas eléctricas y Bicicletas montaña. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Specialized Bicicleta Eléctrica MTB Turbo Kenevo Comp 6Fattie 27.5´´

Color
Verde
Material
Aluminio
Diámetro de Rueda
27.5´´- 650B
Tipo de Suspensión
Doble Suspensión

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Specialized Bicicleta Eléctrica MTB Turbo Kenevo Comp 6Fattie 27.5´´

Asombroso

-

¡Una verdadera bicicleta de descenso que sube a cualquier parte!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up